Jump to content

¿problema caudalimetro?


Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Tengo un 80 tdi de mediados del 93, que compré a un amigo, y que actualmente tiene 140.000 kms. Va de maravilla, pero este verano observe que la temperatura subía a más de 100 grados, con el aire acondicionado y una temperatura exterior de 45 a la sombra, al final me han cambiado el radiador y problema resuelto.

 

Pero ahora observo que en carretera la temperatura no sube de 60-70 grados, y hoy, al pisar y tratar de subirlo de 2900-3000 vueltas el coche se viene abajo, aunque si le insistes vuelve a tirar y sube pero muy despacio, y ademas tira bastante humo blanco, cosa que antes no hacía.

 

¿Es posible que sea del tan traído y llevado caudalímetro, o de que va trabajando muy frío?.

 

Agradecería cualquier orientación.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Oxygeno, gracias por tu orientación.

 

Te hice caso y fuí cagando leches, como me dijiste, al taller.

 

Afortunadamente, no era nada de lo que temía ni de lo tu me comentaste amablemente, al final era.... el filtro del gasóleo que no lo habían cambiado nunca, tenía aún el original, y había cojido aire en el circuito de alimentación.

 

Ahora responde como nunca antes me había ido.

 

 

Gracias por tus consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy, al pisar y tratar de subirlo de 2900-3000 vueltas el coche se viene abajo, aunque si le insistes vuelve a tirar y sube pero muy despacio, y ademas tira bastante humo blanco, cosa que antes no hacía.

Hola, como te dije, no sabía muy bien a qué podía deberse el humo blanco (ahora ya se otra posibilidad, jeje) pero cuando hoy he vuelto a leer tu primer post, vi que decías que el coche se venía abajo. Cuando este coche (y supongo que todos) le pisas y se vuelve perezoso, acelera muy poco y apenas coge velocidad, se debe, básicamente, a que no le llega bien el gasoil, por eso te puse lo de la bomba de la inyección. La verdad es que has tenido mucha suerte, de los 20 o 25 euros que te cuesta un filtro a los 2000 que te puede costar la bomba.... (creo) hay bastante diferencia.

 

Un consejo que te doy: yo anoto en una libreta todos los cambios que le hago al coche (filtros, correas, líquidos, pastillas), los kms que tienen cuando se los cambio, qué tipo o marca pongo, etc. y luego, tan solo tengo que mirar para saber exáctamente lo que le tengo que poner para que vaya igual de bien. Aunque no lo cambies todo a la vez, de esta manera no tendrás dudas.

 

Un saludo. Oxygeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.