robercollazos Publicado Lunes a las 12:00 Denunciar Publicado Lunes a las 12:00 Hola buenas, he cambiado mi volante de cuatro radios por el volante de tres radios con levas y por desgracia no me venían las tapas de los tornillos traseros que sujetan el airbag (las tapas del de 4 radios no son compatibles), alguien que tenga volante de tres radios (creo que da igual que sea sin levas) me podría decir la referencia? Muchas gracias por adelantado. Responder
Slowwers Publicado Lunes a las 19:17 Denunciar Publicado Lunes a las 19:17 Buenas, tengo un A4 B8.5 y tambien me venia con el volante de 4 radios, quiero cambiar a uno de tres como tu con el airbag circular. De que modelo es el airbag redondo que has puesto? y el volante? podria subir una foto? Gracias Responder
robercollazos Publicado Martes a las 16:53 Autor Denunciar Publicado Martes a las 16:53 El mío es uno normal, no es de los de airbag redondo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.