Juliops Publicado 11 Noviembre Denunciar Publicado 11 Noviembre Buenas tardes Desde hace unas semanas no me aparece la información del estado del coche. (Si que me aparece la información de otro Audi que tengo) Me aparece un mensaje indicando: "El servicio no está a su disposición debido a que se ha activado el modo de taller" Os ha pasado esto a alguno de vosotros? Gracias Responder
Quirri Publicado 7 Diciembre Denunciar Publicado 7 Diciembre En 11/11/2024 a las 18:28, Juliops dijo: Buenas tardes Desde hace unas semanas no me aparece la información del estado del coche. (Si que me aparece la información de otro Audi que tengo) Me aparece un mensaje indicando: "El servicio no está a su disposición debido a que se ha activado el modo de taller" Os ha pasado esto a alguno de vosotros? Gracias Hola as conseguido quitarlo a mi me aparece ahora en la app modo taller y no veo nada Responder
Juliops Publicado 10 Diciembre Autor Denunciar Publicado 10 Diciembre En 7/12/2024 a las 20:54, Quirri dijo: Hola as conseguido quitarlo a mi me aparece ahora en la app modo taller y no veo nada Fui al concesionario y con la tablet que tienen lo desactivaron. Fue rápido. Responder
Quirri Publicado 10 Diciembre Denunciar Publicado 10 Diciembre hace 2 horas, Juliops dijo: Fui al concesionario y con la tablet que tienen lo desactivaron. Fue rápido. Ok gracias es lo q tendre q hacer yo era por si se podía hacer de alguna otra manera,, muchas gracias por la información Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.