Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenas , recientemente e comprado un a3 1.8t y quiero dejarlo bonito... e visto los bricos para pasar a 2 din pero soy incapaz de saber que tengo que comprar , si tambien tengo que comprar el clima o no e buscado por walapop pero no encuentro lo que realmente me falta... veo que hay el norma el pre y luego el restyling y busco pero lo veo todo parecido... y no quiero comprar algo que no toque... adjunto foto de la que llevo a ver si alguien me sae decir que componentes necesito.. veo que no puedo adjuntarla por peso.. un saludo!!!

Publicado
hace 2 horas, atv_ivan dijo:

buenas , recientemente e comprado un a3 1.8t y quiero dejarlo bonito... e visto los bricos para pasar a 2 din pero soy incapaz de saber que tengo que comprar , si tambien tengo que comprar el clima o no e buscado por walapop pero no encuentro lo que realmente me falta... veo que hay el norma el pre y luego el restyling y busco pero lo veo todo parecido... y no quiero comprar algo que no toque... adjunto foto de la que llevo a ver si alguien me sae decir que componentes necesito.. veo que no puedo adjuntarla por peso.. un saludo!!!

Falta la foto?

Publicado
hace 18 horas, atv_ivan dijo:

no me deja subir la foto por que pesa demasiado...

Creo que el marco en sí no existe, si te fijas siempre tiene un pequeño desquadre en la parte del clima ya que es el marco del audi a4 de nuestra época adaptado. También decir que la radio original dos din viene toda completa, no tiene un marco suelto. Yo me he comprado una radio de audi a4 directamente, a ver si tengo un poco de suerte y de maña y me queda bien. La foto la pones en el Paint de windows y la guardas en formato Jpg o png y creo que te la deja rebentada de tamaño.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.