samarcan Publicado 12 Noviembre Denunciar Publicado 12 Noviembre Pues lo dicho, llegaron los 210000 km y tocaba una revisión completa. Entre los trabajos a realizar se encuentra el cambio de la correa de la distribución. Hoy me han enviado unas fotos de como va el proceso y casi me da algo..... Ya voy a aprovechar para cambiarle los tacos de motor, que en anteriores revisiones en concesionario oficial, me dijeron que estaban rotos y perdían aceite y también los casquillos del brazo de dirección que estaban rotos. Y si sale algo mas...pues me llamaran. De momento, el presupuesto se arrima a los 2500€, pero no quiero saber lo que me costaría en Audi a 120€ la hora. Ya les he dicho que si sobran piezas, que las metan en una bolsa Saludos Responder
Aledrea Publicado 12 Noviembre Denunciar Publicado 12 Noviembre Así se hacen las cosas!!!! Ya nos contarás como quedó todo!!! Y a seguir disfrutándolo otros 210.000km Un saludo Responder
samarcan Publicado Lunes a las 08:47 Autor Denunciar Publicado Lunes a las 08:47 Bueno, pues en 3 días me lo entregaron. Perfecto, no sobro ninguna pieza, es mas, me dijeron que le pusieron algún tornillo y grapa que faltaba, de alguna revisión que no la pusieron. Lógicamente, de funcionamiento no noto nada, pero lo que si noto es el cambio de los tacos de motor..... vaya diferencia No hay ninguna vibración y cuando arranca, lo hace suave y sin moverse nada. Lo que no cambiaron fueron los casquillos de la dirección, que me dijeron que estaban bien, así que en Audi les gusta cambiar por cambiar.... También me limpiaron el motor, ya que estaba pringado de aceite de los tacos. En fin, muy contento con el trabajo realizado. Responder
valderaduey Publicado hace 19 horas Denunciar Publicado hace 19 horas Perfecto... pues a seguir disfrutandolo muchos años y Kilometros mas, que las expectativas con lo que se avecina no son nada buenas, que nos quieren meter lavadoras a toda costa. saludos. Responder
4 ARoS Publicado hace 7 horas Denunciar Publicado hace 7 horas Puuuf, que miedo da verlos ASÍ en que taller lo has realizado? s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.