Jump to content

Mas preguntas sobre el audi cuopé


Publicaciones recomendadas

Hola, ando mirando cacharros como esos y de momento me han aparecido dos S2 en venta pero tampoco me entusiasman los bichos de prestaciones espectaculares, no soy muy quemadete, sólo suelo correr en autopista y ahí quizás casi sea mejor un 2.6 ó un 2.8 con desarrollos mas largos (supongo) que el S2, mas costoso y menos fiable.

 

No encuentro mucha info en internet, excepot la pagina de www.audicoupe.de pero es en alemán y ni papa ;);)

 

¿Alguien me puede comentar algo sobre la fiabilidad de los S2? si suelen dar problemas con turbos o con cualquier cosa en particular.

 

También me interesaría conocer desarrollos de cambio en 4ª/5ª de los distintos modelos y datos sobre dimensiones, batalla y demás ¿alguien sabe donde conseguirlos?

 

En fin, valoro cualquier info, gracias :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.