jose Ant Publicado 13 Noviembre Denunciar Publicado 13 Noviembre Buenos días desde el sur con un A3 1,5 S.line mild hybrid de 150cv,es este el nivel correcto de refrigerante en frio,y que en caliente sube como 1 cm???Ya es que tengo un lio y eso me dice el Jefe de Taller de Audi! Responder
jose Ant Publicado 14 Noviembre Autor Denunciar Publicado 14 Noviembre En 13/11/2024 a las 7:41, jose Ant dijo: Buenos días desde el sur con un A3 1,5 S.line mild hybrid de 150cv,es este el nivel correcto de refrigerante en frio,y que en caliente sube como 1 cm???Ya es que tengo un lio y eso me dice el Jefe de Taller de Audi! Nadie tiene uno igual y me dice si este es el nivel correcto en frio??? Responder
deckel Publicado hace 8 horas Denunciar Publicado hace 8 horas (editado) En 13/11/2024 a las 7:41, jose Ant dijo: Buenos días desde el sur con un A3 1,5 S.line mild hybrid de 150cv,es este el nivel correcto de refrigerante en frio,y que en caliente sube como 1 cm???Ya es que tengo un lio y eso me dice el Jefe de Taller de Audi! Buenos días. Mira el mío. Es un tdi. Editado hace 8 horas por deckel Responder
jose Ant Publicado hace 3 horas Autor Denunciar Publicado hace 3 horas hace 4 horas, deckel dijo: Buenos días. Mira el mío. Es un tdi. Esto es en frio o en caliente porq el.mio en frio ya está ahí,calculo que me baja 1.5mm cada 200 km,INDIGNADO estoy,mañana iré al S.O. Le repusieron y dijeron que lo observará,que querrán que observe si en 2.000km ha bajado casi 20mm y está rozando el MINIMO!!! A usted que le dicen???? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.