jose Ant Publicado 13 Noviembre Denunciar Publicado 13 Noviembre Buenos días desde el sur con un A3 1,5 S.line mild hybrid de 150cv,es este el nivel correcto de refrigerante en frio,y que en caliente sube como 1 cm???Ya es que tengo un lio y eso me dice el Jefe de Taller de Audi! Responder
jose Ant Publicado 14 Noviembre Autor Denunciar Publicado 14 Noviembre En 13/11/2024 a las 7:41, jose Ant dijo: Buenos días desde el sur con un A3 1,5 S.line mild hybrid de 150cv,es este el nivel correcto de refrigerante en frio,y que en caliente sube como 1 cm???Ya es que tengo un lio y eso me dice el Jefe de Taller de Audi! Nadie tiene uno igual y me dice si este es el nivel correcto en frio??? Responder
deckel Publicado ayer a las 10:48 Denunciar Publicado ayer a las 10:48 (editado) En 13/11/2024 a las 7:41, jose Ant dijo: Buenos días desde el sur con un A3 1,5 S.line mild hybrid de 150cv,es este el nivel correcto de refrigerante en frio,y que en caliente sube como 1 cm???Ya es que tengo un lio y eso me dice el Jefe de Taller de Audi! Buenos días. Mira el mío. Es un tdi. Editado ayer a las 10:50 por deckel Responder
jose Ant Publicado ayer a las 15:37 Autor Denunciar Publicado ayer a las 15:37 hace 4 horas, deckel dijo: Buenos días. Mira el mío. Es un tdi. Esto es en frio o en caliente porq el.mio en frio ya está ahí,calculo que me baja 1.5mm cada 200 km,INDIGNADO estoy,mañana iré al S.O. Le repusieron y dijeron que lo observará,que querrán que observe si en 2.000km ha bajado casi 20mm y está rozando el MINIMO!!! A usted que le dicen???? Responder
deckel Publicado hace 8 horas Denunciar Publicado hace 8 horas hace 16 horas, jose Ant dijo: Esto es en frio o en caliente porq el.mio en frio ya está ahí,calculo que me baja 1.5mm cada 200 km,INDIGNADO estoy,mañana iré al S.O. Le repusieron y dijeron que lo observará,que querrán que observe si en 2.000km ha bajado casi 20mm y está rozando el MINIMO!!! A usted que le dicen???? Es en frío. A mi no me dicen nada,porque no he ido al S.O. Responder
jose Ant Publicado hace 3 horas Autor Denunciar Publicado hace 3 horas hace 4 horas, deckel dijo: Es en frío. A mi no me dicen nada,porque no he ido al S.O. En 1h voy al S.O. a ver que cuento me cuentan,ha bajado casi 20mm en 1800 km aprox Responder
jose Ant Publicado hace 3 horas Autor Denunciar Publicado hace 3 horas hace 8 minutos, jose Ant dijo: En 1h voy al S.O. a ver que cuento me cuentan,ha bajado casi 20mm en 1800 km aprox Lo has llevado a otr9 taller y te dicen algo?? Desde que lleve el.mio al S.O. y le metieron presión 2bares y no encontraron nada, consume/ pierde el doble, 2mmn en unos 1800 me parece una BARBARIDAD!! Responder
jose Ant Publicado hace 9 minutos Autor Denunciar Publicado hace 9 minutos hace 2 horas, jose Ant dijo: Lo has llevado a otr9 taller y te dicen algo?? Desde que lleve el.mio al S.O. y le metieron presión 2bares y no encontraron nada, consume/ pierde el doble, 2mmn en unos 1800 me parece una BARBARIDAD!! Me dice jefe taller pudiera ser WATERCOOLER,que no se si se escribe así,pero hay que comprobarlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.