AudiModificated Publicado Jueves a las 05:56 Denunciar Publicado Jueves a las 05:56 Buenos días, Mi nombre es Josué. vuelvo a Audi después de años con otras cosas. He adquirido un Q5 FY 2.0tfsi 252cv. por el momento llevo 1 día con el… y encantadisimo. En el subforo de Q5 iré poniendo consultas, etc. Gracias familia! Responder
susopampin Publicado Jueves a las 12:15 Denunciar Publicado Jueves a las 12:15 Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club AudiModificated . Sigue disfrutándolo como el primer día, que te dará muchas mas alegrías. Disfruta también de todo lo que tenemos en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra. Responder
JuanKa_S4 Publicado Jueves a las 15:38 Denunciar Publicado Jueves a las 15:38 hace 9 horas, AudiModificated dijo: Buenos días, Mi nombre es Josué. vuelvo a Audi después de años con otras cosas. He adquirido un Q5 FY 2.0tfsi 252cv. por el momento llevo 1 día con el… y encantadisimo. En el subforo de Q5 iré poniendo consultas, etc. Gracias familia! Bienvenido al club Josué! A disfrutar de tu Q5! Gracias por la foto. Nos tienes al tanto de las vivencias que tengas con él así como los cuidados y mimos que le hagas. Salu2 desde Málaga!! Responder
AudiModificated Publicado hace 9 horas Autor Denunciar Publicado hace 9 horas En 14/11/2024 a las 16:38, JuanKa_S4 dijo: Bienvenido al club Josué! A disfrutar de tu Q5! Gracias por la foto. Nos tienes al tanto de las vivencias que tengas con él así como los cuidados y mimos que le hagas. Salu2 desde Málaga!! Muchas gracias! por el momento quiero hacerle mantenimiento de diferenciales, y revisión/diagnosis del cambio. así me quedo tranquilo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.