Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy buenas a todos quiero comentar un problema que tengo que me está creando una confusión , tengo un passat 3b del 98 motorizado aeb lo compré hace unos meses y funcionan los elevalunas y el cierre centralizado, un día me cargué el bombín del coche y tras unos días me dejaron  de ir los elevalunas de todo el coche mas un consumo que no sé de dónde proviene que hace que el coche se descargue totalmente si lo dejo parado sin desconectar el borner negativo vamos que siempre tengo que andar desconectándolo  y no sé qué hacer la verdad creo que puede venir del MÓDULO DE CONFOT que esté averiado y esté dando consumos o del bombín me comentaron o no lo sé y en caso de que sea del módulo este hace falta que se programe  VAG COM y o basta con sustituirlo , y que VAG COM necesito para este coche me han hablado de la versión 23.3.1 , y con la vag com puedo ver el origen  la derivación eléctrica que le está dando un fuerte SALUDO  ?  

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.