Marvin20vt Publicado 14 Noviembre Denunciar Publicado 14 Noviembre Muy buenas a todos quiero comentar un problema que tengo que me está creando una confusión , tengo un passat 3b del 98 motorizado aeb lo compré hace unos meses y funcionan los elevalunas y el cierre centralizado, un día me cargué el bombín del coche y tras unos días me dejaron de ir los elevalunas de todo el coche mas un consumo que no sé de dónde proviene que hace que el coche se descargue totalmente si lo dejo parado sin desconectar el borner negativo vamos que siempre tengo que andar desconectándolo y no sé qué hacer la verdad creo que puede venir del MÓDULO DE CONFOT que esté averiado y esté dando consumos o del bombín me comentaron o no lo sé y en caso de que sea del módulo este hace falta que se programe VAG COM y o basta con sustituirlo , y que VAG COM necesito para este coche me han hablado de la versión 23.3.1 , y con la vag com puedo ver el origen la derivación eléctrica que le está dando un fuerte SALUDO ? Responder
JSPASSAT Publicado 20 Noviembre Denunciar Publicado 20 Noviembre Has puesto 4 o 5 veces el mismo post en distintos subforos, y no has sido ni por presentarte. Esto no es un consultorio de averias, es una comunidad y por lo menos un mínimo como una presentación, para consultas de averías está el tal Gaitán a 300€ la llamada. Gracias y buenos días. Responder
Marvin20vt Publicado 9 Diciembre Autor Denunciar Publicado 9 Diciembre En 20/11/2024 a las 9:11, JSPASSAT dijo: Has puesto 4 o 5 veces el mismo post en distintos subforos, y no has sido ni por presentarte. Esto no es un consultorio de averias, es una comunidad y por lo menos un mínimo como una presentación, para consultas de averías está el tal Gaitán a 300€ la llamada. Gracias y buenos días. Que no me respondieses hubiese sido mejor opción que haberme arrojado fuera de este grupo sin como tú dices conocerme antes , nose si te dedicas a buscar post minoristas y a burlarte de sus comentarios pero solo hice un comentario porque tengo un problema verdad no me presenté pero como tu mente comprenderá en estos tiempos la discreción en las redes es primordial algo que alguien tan poco racional como tú no podrá entender. Responder
Marvin20vt Publicado 9 Diciembre Autor Denunciar Publicado 9 Diciembre Que no me respondieses hubiese sido mejor opción que haberme arrojado fuera de este grupo sin como tú dices conocerme antes , nose si te dedicas a buscar post minoristas y a burlarte de sus comentarios pero solo hice un comentario porque tengo un problema de verdad y quería ver si alguien me lo resolvía y no me presenté pero como tu mente comprenderá en estos tiempos la discreción en las redes es primordial algo que alguien tan poco racional como tú no podrá entender y si has visto supuestos post en otros súbditos te invito a subir un pantallazo de ello Falsario es la primera vez que me hago una cuenta para este tipo de cosas . En 20/11/2024 a las 9:11, JSPASSAT dijo: Has puesto 4 o 5 veces el mismo post en distintos subforos, y no has sido ni por presentarte. Esto no es un consultorio de averias, es una comunidad y por lo menos un mínimo como una presentación, para consultas de averías está el tal Gaitán a 300€ la llamada. Gracias y buenos días. Responder
antoniocarlab Publicado 11 Diciembre Denunciar Publicado 11 Diciembre En 14/11/2024 a las 11:04, Marvin20vt dijo: Muy buenas a todos quiero comentar un problema que tengo que me está creando una confusión , tengo un passat 3b del 98 motorizado aeb lo compré hace unos meses y funcionan los elevalunas y el cierre centralizado, un día me cargué el bombín del coche y tras unos días me dejaron de ir los elevalunas de todo el coche mas un consumo que no sé de dónde proviene que hace que el coche se descargue totalmente si lo dejo parado sin desconectar el borner negativo vamos que siempre tengo que andar desconectándolo y no sé qué hacer la verdad creo que puede venir del MÓDULO DE CONFOT que esté averiado y esté dando consumos o del bombín me comentaron o no lo sé y en caso de que sea del módulo este hace falta que se programe VAG COM y o basta con sustituirlo , y que VAG COM necesito para este coche me han hablado de la versión 23.3.1 , y con la vag com puedo ver el origen la derivación eléctrica que le está dando un fuerte SALUDO ? Hola, para ir descartando puedes desenchufar el conector que alimenta la puerta del conductor. Lo puedes encontrar quitando la pieza de plástico detrás del tirador del capó. Si el bombín se ha quedado pillado puede provocar que no funcionen los elevalunas. El módulo confort está debajo de los pies del conductor, en una caja de plástico y le puede haber entrado agua. También puede pasar que alguno de los cables CANBUS en los cables en las bisagras de las puertas esté partido. Responder
JSPASSAT Publicado 12 Diciembre Denunciar Publicado 12 Diciembre En 10/12/2024 a las 0:01, Marvin20vt dijo: Que no me respondieses hubiese sido mejor opción que haberme arrojado fuera de este grupo sin como tú dices conocerme antes , nose si te dedicas a buscar post minoristas y a burlarte de sus comentarios pero solo hice un comentario porque tengo un problema verdad no me presenté pero como tu mente comprenderá en estos tiempos la discreción en las redes es primordial algo que alguien tan poco racional como tú no podrá entender. El problema es que los "listos" vienen con el problema y luego desaparecen hasta otra nueva avería, de esos han pasado aquí bastantes, como tú mente comprenderá en estos tiempos de egoísmo, algo que alguien tan poco racional como tú podrá entender. Así que si necesitas reparación, vete a un taller, listo. Responder
JSPASSAT Publicado 12 Diciembre Denunciar Publicado 12 Diciembre En 10/12/2024 a las 0:04, Marvin20vt dijo: Que no me respondieses hubiese sido mejor opción que haberme arrojado fuera de este grupo sin como tú dices conocerme antes , nose si te dedicas a buscar post minoristas y a burlarte de sus comentarios pero solo hice un comentario porque tengo un problema de verdad y quería ver si alguien me lo resolvía y no me presenté pero como tu mente comprenderá en estos tiempos la discreción en las redes es primordial algo que alguien tan poco racional como tú no podrá entender y si has visto supuestos post en otros súbditos te invito a subir un pantallazo de ello Falsario es la primera vez que me hago una cuenta para este tipo de cosas . Lo has puesto en el subforo clásicos y en A6 C5.... Míratelo anda.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.