rafatorollo Publicado 14 Noviembre Denunciar Publicado 14 Noviembre Buenas foro. La centralita del A6 ha muerto. Se quedó bloqueada y no había manera de mover el coche. La parte buena es q fue a la puerta del garaje de mi casa. Pude poner un gato y ver q era la rueda trasera derecha. Con mucha paciencia pude aflojar el motor y quedarlo desenchufado para poder circular. Al circular y pasar de 10 por hora el coche emite un pitido estridente insoportable con todos los avisos en el cuadro de avería del freno de mano. Me puse a investigar precios y opciones de la centralita. El Audi es un AC6 S6 3.2 triptonic quattro del 2006 y va perfecto. Yo creo q es el primer problema que me da en todos estos años. Después de mirar piezas las originales muy caras y conseguí una de desguace por internet con un servicio impecable y rápido. La cambio y funciona todo perfecto respecto al freno peto se queda una luz amarilla en el cuadro de aviso aunque ya no emite pitido. Después de leer varios post me imagino que hay q codificacar la pieza y ahí es donde busco asesoramiento a ver cómo se puede hacer. Gracias. Responder
ximo@6 Publicado 24 Noviembre Denunciar Publicado 24 Noviembre si tienes vag-com y tienes un scan antiguo solo tienes que ver que codificación tenias y ponérselo a la nueva Responder
rafatorollo Publicado 25 Noviembre Autor Denunciar Publicado 25 Noviembre Ya lo hice y no admite la codificación Responder
ximo@6 Publicado 25 Noviembre Denunciar Publicado 25 Noviembre me pillas que se rompió el ordenador, para sacar la maquina virtual no se si podre sacarla algún día, pero borra errores y después sin provocarlos intenta codificar, es que no me acuerdo así de cabeza, ¿que codificación tiene y cual es la que tu tenias en la vieja? Responder
rafatorollo Publicado 29 Noviembre Autor Denunciar Publicado 29 Noviembre Sigo investigando y comprobando. Descarto también cables cortados porque hay continuidad de corriente al motor. El motor lo he desmontado y limpiado y ahora parece q hace menos ruido aunque sigue la luz encendida en el cuadro. He cambiado y comprobado la centralita de un amigo que no le da fallo y en el mío sigue la luz encendida. Mi centralita en su coche no da fallo. Esto es para volverse un poco loco....pero voy descartando. Ya no se por donde tirar. Me voy a ir a la casa Audi a ver q me dicen. Responder
ximo@6 Publicado 29 Noviembre Denunciar Publicado 29 Noviembre no pones que fallos tienes ni nada, cuando solo se ponen síntomas, pasa como con el medico se puede acertar o no, cuando haces un análisis pos se sabe si uno tiene colesterol o azúcar Responder
rafatorollo Publicado 30 Noviembre Autor Denunciar Publicado 30 Noviembre Muy bueno lo del colesterol. Coche en el taller. Responder
rafatorollo Publicado 4 Diciembre Autor Denunciar Publicado 4 Diciembre Buenas foro. Os cuento la solución. Dice el taller Audi q el fallo venia de un voltaje erróneo en el motor del freno de mano. Es decir el motor funcionando pero da voltaje que hace que la centralita lo detecte como avería. Estaría a punto de romper ya el motor eléctrico. Comentan en el taller que es muy normal q esto pase también con piezas no originales de la casa Audi. Un saludo. Responder
juliaars2000 Publicado 4 Diciembre Denunciar Publicado 4 Diciembre Buenoooo esperemos que no te claven... Responder
RAULBRU Publicado 5 Diciembre Denunciar Publicado 5 Diciembre En 14/11/2024 a las 11:07, rafatorollo dijo: Buenas foro. La centralita del A6 ha muerto. Se quedó bloqueada y no había manera de mover el coche. La parte buena es q fue a la puerta del garaje de mi casa. Pude poner un gato y ver q era la rueda trasera derecha. Con mucha paciencia pude aflojar el motor y quedarlo desenchufado para poder circular. Al circular y pasar de 10 por hora el coche emite un pitido estridente insoportable con todos los avisos en el cuadro de avería del freno de mano. Me puse a investigar precios y opciones de la centralita. El Audi es un AC6 S6 3.2 triptonic quattro del 2006 y va perfecto. Yo creo q es el primer problema que me da en todos estos años. Después de mirar piezas las originales muy caras y conseguí una de desguace por internet con un servicio impecable y rápido. La cambio y funciona todo perfecto respecto al freno peto se queda una luz amarilla en el cuadro de aviso aunque ya no emite pitido. Después de leer varios post me imagino que hay q codificacar la pieza y ahí es donde busco asesoramiento a ver cómo se puede hacer. Gracias. Hola, tengo un problema parecido, bloqueada la rueda derechar trasera, y sale esta imagen en el panel ... bloqueo de freno de mano... como se puede desbloquear? me han dicho que desactivar el actuador y hacerlo manualmente... algun consejo? muchas gracias Responder
rafatorollo Publicado 8 Diciembre Autor Denunciar Publicado 8 Diciembre Buenas Pues lo primero es quitar la rueda. Desenchufar el motor eléctrico y con una llave Allen aflojar las pastillas pilladas. Se libera ese freno pero irá aviso encendido. O bien irá aviso pitando dependiendo de la avería q tengas. Por lo menos te vas a poder desplazar hasta q pongas la pieza nueva o compruebes de donde viene la avería. Centralita, motor o cable cortado. Un saludo y suerte. En 5/12/2024 a las 19:37, RAULBRU dijo: Hola, tengo un problema parecido, bloqueada la rueda derechar trasera, y sale esta imagen en el panel ... bloqueo de freno de mano... como se puede desbloquear? me han dicho que desactivar el actuador y hacerlo manualmente... algun consejo? muchas gracias Responder
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