Paco.s Publicado 14 de Noviembre del 2024 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2024 Hola, le pasé le revisión hace 7000km y el nivel estaba al Max, ahora está a mitad entre Max y min. Tiene pinta que en breve tendré que ponerle. Es 40 diésel. Los vuestros gastan algo de anticongelante???? Responder
autodidacta Publicado hace 13 horas Denunciar Publicado hace 13 horas En 14/11/2024 a las 15:36, Paco.s dijo: Hola, le pasé le revisión hace 7000km y el nivel estaba al Max, ahora está a mitad entre Max y min. Tiene pinta que en breve tendré que ponerle. Es 40 diésel. Los vuestros gastan algo de anticongelante???? Hola: Mi A6 40TDI hizo este mes 6 años y le eché 100 mL. de refrigerante/anticongelante. En el concesionario le cambian el aceite y lo dejan por la mitad del nivel. Yo se lo hago en mi garaje por aspiración que es como también se lo hacen en el concesionario. No lo hago por el gasto, que también, sino por desconfianza y le pongo el aceite mejor. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.