Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alguien que me oriente sabría decirme la mejor manera para subir el coche de atrás un poco?

Es un A4 B6 Avant 1.9 TDI 130.

Había pensado cambiar muelles por los del All Road y no sé si son compatibles.

O si sabéis de alguna otra manera.

Lo uso para trabajar a veces y lo cargo bastante con herramienta y parece que va a tocar el suelo.

Gracias 

Publicado (editado)

Llevas suspensión de serie entiendo, seguramente ya estén los muelles muy gastados y tengan poca resistencia. O bien meter unos pro-kit, que te lo dejan como estabas de serie, pero mas firme, o tirar de suspensión roscada, en ambos casos te toca homologar, ya que es reforma de importancia. Otra opcion, si encuentras los muelles eso si... revisa este post

Editado por AzagraMac
Publicado
hace 20 horas, AzagraMac dijo:

Llevas suspensión de serie entiendo, seguramente ya estén los muelles muy gastados y tengan poca resistencia. O bien meter unos pro-kit, que te lo dejan como estabas de serie, pero mas firme, o tirar de suspensión roscada, en ambos casos te toca homologar, ya que es reforma de importancia. Otra opcion, si encuentras los muelles eso si... revisa este post

Muchas gracias por tu comentario.

Con eso me arreglo.

Con que levante 1,5 o 2 cm me doy por satisfecho 

Publicado
hace 2 horas, fjcastromartinez dijo:

Muchas gracias por tu comentario.

Con eso me arreglo.

Con que levante 1,5 o 2 cm me doy por satisfecho 

nada hombre, lo que se pueda ayudar. Yo justamente hice lo contrario, bajarlo casi 6cm (a lo que indica la ficha técnica), y ya pase por el rollo burocrático... 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.