Cristian_mv Publicado Viernes a las 23:49 Denunciar Publicado Viernes a las 23:49 Hola buenas os comento la situación para ver vuestra opinión, hace unos dias el coche en cuestas al llegar a los 100km por hora mas o menos se cortaba la potencia, y el pedal de freno se endurecía una barbaridad, total que la lleve a un taller y me comentaron que el tema del pedal del freno y la potencia se relacionaban con la bomba de vacio, y se pusieron en marcha para buscar una, hoy cogi el coche para ir al trabajo y al cabo de unos 10km se escucho un traqueteo durante unos segundos en el coche, lo mas rapido que pude pare y al parar salio un de la zona del turbo por debajo una mancha de aceite y un hilillo de aceite cayendo, y pare el motor pensando que podria ser por que se me habia partido una viela o lo que sea, total, volvi a encenderlo y se escucho otra vez el traqueteo, pero durante 1-2 segundos y el motor ya volvio a la normalidad, pero empezo a echar un humo blanco y si no me equivoco creo que el turbo a muerto, al romperse echo el aceite por ahi. Esperemos que el motor este bien y sea solo el turbo. Espero que me deis una opinión. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.