Cristian_mv Publicado 15 de Noviembre del 2024 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2024 Hola buenas os comento la situación para ver vuestra opinión, hace unos dias el coche en cuestas al llegar a los 100km por hora mas o menos se cortaba la potencia, y el pedal de freno se endurecía una barbaridad, total que la lleve a un taller y me comentaron que el tema del pedal del freno y la potencia se relacionaban con la bomba de vacio, y se pusieron en marcha para buscar una, hoy cogi el coche para ir al trabajo y al cabo de unos 10km se escucho un traqueteo durante unos segundos en el coche, lo mas rapido que pude pare y al parar salio un de la zona del turbo por debajo una mancha de aceite y un hilillo de aceite cayendo, y pare el motor pensando que podria ser por que se me habia partido una viela o lo que sea, total, volvi a encenderlo y se escucho otra vez el traqueteo, pero durante 1-2 segundos y el motor ya volvio a la normalidad, pero empezo a echar un humo blanco y si no me equivoco creo que el turbo a muerto, al romperse echo el aceite por ahi. Esperemos que el motor este bien y sea solo el turbo. Espero que me deis una opinión. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.