Juancar66 Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas Buenos días tengo un A 6 del 2005 motor BMK 3.0 TDI quatro y hace unos días después de un viaje, paré el coche y a la hora voy a arrancar y nada ,el coche tira bien de la puesta ,lo miro con un lector de OBD y me pone FALLO 0727, le cambio el sensor del árbol de levas REF: 06E 905 163 y el coche perfecto ( arranca sin problemas) , pero al cabo de dos días, nuevamente después de un viaje de unas 3 horas ,lo paro y al cabo de una hora no vuelve a arrancar, después de estar como 10 minutos mirando conexiones y tirando de la puesta de vez en cuando por fin arranco, no sé qué podrá ser alguien le pasó lo mismo .Gracias Responder
luislucena Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas hace 34 minutos, Juancar66 dijo: Buenos días tengo un A 6 del 2005 motor BMK 3.0 TDI quatro y hace unos días después de un viaje, paré el coche y a la hora voy a arrancar y nada ,el coche tira bien de la puesta ,lo miro con un lector de OBD y me pone FALLO 0727, le cambio el sensor del árbol de levas REF: 06E 905 163 y el coche perfecto ( arranca sin problemas) , pero al cabo de dos días, nuevamente después de un viaje de unas 3 horas ,lo paro y al cabo de una hora no vuelve a arrancar, después de estar como 10 minutos mirando conexiones y tirando de la puesta de vez en cuando por fin arranco, no sé qué podrá ser alguien le pasó lo mismo .Gracias lo mejor es que vallas al foro de a6 y de tu año seguro que sabran algo mas, este es del a4 2008. s2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.