tecnalux Publicado 17 Noviembre Denunciar Publicado 17 Noviembre Buenas compañeros. Mi coche esta cercano ya a los 500000 Km y he decidido por ruidos y demas cambiar la cadena de distribución antes de que se rompa y tenga que tirar el coche. ¿Sabeis algun taller de confianza donde lo pueda llevar para hacer esta operación? ¿Alguien que ya lo haya hecho y no haya tenido problemas posteriores? ¿Precio aproximado? No me quiero ni imaginar el precio de los concesionarios oficiales....... Responder
ximo@6 Publicado 18 Noviembre Denunciar Publicado 18 Noviembre no pones de que zona eres, pero talleres de confianza, hay pocos, hoy día el que no la lía en un vehículo la lía en otro, a mi me puede ir bien, en un taller y para otra persona ser una pesadilla, nada mas que tienes que ver al Gaitan que mucho parlotear y alguna que otra vez la lía Responder
tecnalux Publicado 14 Diciembre Autor Denunciar Publicado 14 Diciembre Cierto; soy de Sevilla, pero me puedo desplazar a cualquier parte. La pregunta era por si alguien habia cambiado la cadena al 3.0 y no hubiese tenido problemas, pues para llevar yo el mio. ¿Nadie ha cambiado cadena fuera de concesionario oficial? Responder
juliaars2000 Publicado 14 Diciembre Denunciar Publicado 14 Diciembre Yo en Marzo o abril sacaré el motor para hacer la distribución, ya veré si me pongo tonto y hago más cosas... Responder
AdiiMooreno Publicado Miércoles a las 15:18 Denunciar Publicado Miércoles a las 15:18 Algún taller de confianza en Valencia o alrededores? (Aprovecho y no abro un hilo) 3.0tdi de 2010, CDY código de motor. Nada de ruido en frío, en caliente si. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.