Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas a todos .

Me llamo Enrique , un apasionado de los vehiculos.Buscando en redes os encontré, estoy en varios foros , ya ando buscado una nueva maquina , precisamente un coupe 2.8 v6, al quatro no cero que llegue mi cartera y al S2 menos aun ( ya quisiera), es por capricho mayormente, ya que es un coche que siempre me gustó su linea , ya se que no tiene grandes prestaciones aun siendo el V6 , pero.....

Acepto recomendaciones y bueno si conoceis alguno BBB , ja ja ja

Publicado

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Muchobicho. 👏

Espero que lo encuentres y que este en buenas condiciones.👍

Paste por el sub-foro de:

https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/202-audi-80-90-100-a6-c4-200-cabrio-coupé/

Y también por el de:

https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/209-compraventa-de-vehículos/     Eso si, léete las normas antes para poder publicar en compra-venta.  

Disfruta también de todo lo que tenemos en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen.

Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos.👍

Un cordial saludo desde el PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

Publicado
hace 23 horas, Muchobicho dijo:

Buenas a todos .

Me llamo Enrique , un apasionado de los vehiculos.Buscando en redes os encontré, estoy en varios foros , ya ando buscado una nueva maquina , precisamente un coupe 2.8 v6, al quatro no cero que llegue mi cartera y al S2 menos aun ( ya quisiera), es por capricho mayormente, ya que es un coche que siempre me gustó su linea , ya se que no tiene grandes prestaciones aun siendo el V6 , pero.....

Acepto recomendaciones y bueno si conoceis alguno BBB , ja ja ja

Muy buenas Enrique,

Bienvenido al foro! Vaya joyita te quieres agenciar! Nos tienes al tanto si pillas alguno! A ver las unidades que puedes conseguir!

Salu2 desde Málaga!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.