Muchobicho Publicado Domingo a las 22:25 Denunciar Publicado Domingo a las 22:25 Buenas a todos . Me llamo Enrique , un apasionado de los vehiculos.Buscando en redes os encontré, estoy en varios foros , ya ando buscado una nueva maquina , precisamente un coupe 2.8 v6, al quatro no cero que llegue mi cartera y al S2 menos aun ( ya quisiera), es por capricho mayormente, ya que es un coche que siempre me gustó su linea , ya se que no tiene grandes prestaciones aun siendo el V6 , pero..... Acepto recomendaciones y bueno si conoceis alguno BBB , ja ja ja Responder
susopampin Publicado ayer a las 10:31 Denunciar Publicado ayer a las 10:31 Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Muchobicho. Espero que lo encuentres y que este en buenas condiciones. Paste por el sub-foro de: https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/202-audi-80-90-100-a6-c4-200-cabrio-coupé/ Y también por el de: https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/209-compraventa-de-vehículos/ Eso si, léete las normas antes para poder publicar en compra-venta. Disfruta también de todo lo que tenemos en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra. Responder
JuanKa_S4 Publicado ayer a las 21:46 Denunciar Publicado ayer a las 21:46 hace 23 horas, Muchobicho dijo: Buenas a todos . Me llamo Enrique , un apasionado de los vehiculos.Buscando en redes os encontré, estoy en varios foros , ya ando buscado una nueva maquina , precisamente un coupe 2.8 v6, al quatro no cero que llegue mi cartera y al S2 menos aun ( ya quisiera), es por capricho mayormente, ya que es un coche que siempre me gustó su linea , ya se que no tiene grandes prestaciones aun siendo el V6 , pero..... Acepto recomendaciones y bueno si conoceis alguno BBB , ja ja ja Muy buenas Enrique, Bienvenido al foro! Vaya joyita te quieres agenciar! Nos tienes al tanto si pillas alguno! A ver las unidades que puedes conseguir! Salu2 desde Málaga! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.