dalmatero Publicado Domingo a las 22:49 Denunciar Publicado Domingo a las 22:49 Hola... No se si esta pregunta esta bien aqui, o en electricidad, o en mecanica... El tema es que tengo un audi A4 B6 avant del 2002, que he comprado recientemente... y no funciona el ESP. el coche venia con varias averias que he ido solucionando, y me queda este asunto... el ABS si funciona, y responde a frenadas fuertes, Pero el ESP no funciona, no se enciende el testigo, ni al pulsar el boton, ni al hacer patinar las ruedas, y el coche patina... el ESP no esta entrando La cosa es que no me tira fallos en el Vag Com, y la señal del boton esta correcta por otro lado, no se enciende el testigo del ESP al dar el contacto, pero si se enciende cuando entras con el VagCom al modulo ABS, que se encienden tambien las de ABS a ver si alguien tiene alguna idea... saludos Responder
AzagraMac Publicado Domingo a las 23:52 Denunciar Publicado Domingo a las 23:52 Empezaría por los fusibles, concretamente el numero 7 de 10A. Responder
Carlisu84 Publicado hace 14 horas Denunciar Publicado hace 14 horas y si haces una frenada que tengas que hacer saltar el abs tampoco se enciende? al patinar las ruedas el esp no se enciende en estos coches. en una cruzada en campo de tierra o nieve si tendria que corregir y encender. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.