wastegate Publicado 13 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2003 El S2 y el 325-I.....LA BERLINGO NO LA PONGO QUE ES MUY FEA.... Responder
wastegate Publicado 13 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2003 Que me cuelo....... Responder
DavidBcn Publicado 13 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2003 Buen garaje si señor , más de uno desearía tenerlo . Responder
Atito Publicado 13 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2003 ya puestos a pedir un s2... no vendria mal Responder
javier Publicado 13 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2003 qué preciosidades!!!!! s2 Responder
AudiCoupe Publicado 15 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2003 Bufff ese s2!!!!!!! Me encata ese coche!!!!! Yo quiero uno!!!jajajaja Haz feliz a tu hijo de verdad y cambiamelo x el mio jejejjee!!!! Un saludo. Responder
GONZALO Publicado 15 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2003 La verdad es que el S2 eclicsa totalmente al BMW precioso. saludos Responder
CHATUUU Publicado 16 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2003 El s2 es una caña. jod** aun recuerdo cuando lo vi por primera vez en el salon del Automovil de Bcn como gran novedad, como pasa el tiempo, pero sigue siendo precioso. Responder
Robo BeasTT Publicado 16 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2003 Yo abogo por el BMW ... es una maravilla .. hasta hace cosa de una semana yo tenia un 325 ix igualito.. blanco y cojonudo !!!! traccion integral, 180 caballitos desde entonces con un motor seis en linea que sonaba q t cagas ...... una preciosidad y un clasico en cuanto a linea desde que salio... Lo acababa de reformar todo con equipo de musica y toda la hostia .... pero a mi madre se le ocurrio "regalarselo" a una tia mia asi por c*** !!!!!! jod** NO SABEN COM ME PUSE ENFERMO!!!! todavia hablo de ello y me enciendo c***!!!!!! Ese blanquito me encanta, claro que el S2 es otro nivel Lo dicho , enhorabuena de nuevo y que sigas disfrutando de ellos !!! Un saludo Robo Responder
aududu Publicado 17 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2003 joer que cosa el S2, mira que ya han pasado unos cuantos años y sigue siendo un coche de lo mas guapo " no es un coche es una joya con ruedas" Responder
DavidRS Publicado 18 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2003 Preciosos los dos!! a disfrutarlos wastegate S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.