Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas.

Sospecho que no será una "avería" rara, en mi coche la pestaña que bloquea la tapa del brazo central partió en uno de sus laterales, era una lata... como ando fatal de tiempo ponerla de nuevo (la tengo pedida ya) está aparcado hasta que saque un rato bueno.

En el impass lo he solucionado muy satisfactoriamente con velcro, tan satisfactoriamente que igua ni pongo el cierre ya.

Pillé pegatinitas pequeñas de velcro y las pegué a lo largo del borde, como hasta la mitad, va de lujo.

Publicado
hace 9 horas, raistlinmolina dijo:

Buenas.

Sospecho que no será una "avería" rara, en mi coche la pestaña que bloquea la tapa del brazo central partió en uno de sus laterales, era una lata... como ando fatal de tiempo ponerla de nuevo (la tengo pedida ya) está aparcado hasta que saque un rato bueno.

En el impass lo he solucionado muy satisfactoriamente con velcro, tan satisfactoriamente que igua ni pongo el cierre ya.

Pillé pegatinitas pequeñas de velcro y las pegué a lo largo del borde, como hasta la mitad, va de lujo.

Una idea original y económica, y si te funciona bien, para que la vas a cambiar? Gracias por el aporte.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.