raistlinmolina Publicado Lunes a las 11:03 Denunciar Publicado Lunes a las 11:03 Buenas. Sospecho que no será una "avería" rara, en mi coche la pestaña que bloquea la tapa del brazo central partió en uno de sus laterales, era una lata... como ando fatal de tiempo ponerla de nuevo (la tengo pedida ya) está aparcado hasta que saque un rato bueno. En el impass lo he solucionado muy satisfactoriamente con velcro, tan satisfactoriamente que igua ni pongo el cierre ya. Pillé pegatinitas pequeñas de velcro y las pegué a lo largo del borde, como hasta la mitad, va de lujo. Responder
juanchu69 Publicado Lunes a las 20:13 Denunciar Publicado Lunes a las 20:13 hace 9 horas, raistlinmolina dijo: Buenas. Sospecho que no será una "avería" rara, en mi coche la pestaña que bloquea la tapa del brazo central partió en uno de sus laterales, era una lata... como ando fatal de tiempo ponerla de nuevo (la tengo pedida ya) está aparcado hasta que saque un rato bueno. En el impass lo he solucionado muy satisfactoriamente con velcro, tan satisfactoriamente que igua ni pongo el cierre ya. Pillé pegatinitas pequeñas de velcro y las pegué a lo largo del borde, como hasta la mitad, va de lujo. Una idea original y económica, y si te funciona bien, para que la vas a cambiar? Gracias por el aporte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.