raistlinmolina Publicado 18 Noviembre Denunciar Publicado 18 Noviembre Buenas. Sospecho que no será una "avería" rara, en mi coche la pestaña que bloquea la tapa del brazo central partió en uno de sus laterales, era una lata... como ando fatal de tiempo ponerla de nuevo (la tengo pedida ya) está aparcado hasta que saque un rato bueno. En el impass lo he solucionado muy satisfactoriamente con velcro, tan satisfactoriamente que igua ni pongo el cierre ya. Pillé pegatinitas pequeñas de velcro y las pegué a lo largo del borde, como hasta la mitad, va de lujo. Responder
juanchu69 Publicado 18 Noviembre Denunciar Publicado 18 Noviembre hace 9 horas, raistlinmolina dijo: Buenas. Sospecho que no será una "avería" rara, en mi coche la pestaña que bloquea la tapa del brazo central partió en uno de sus laterales, era una lata... como ando fatal de tiempo ponerla de nuevo (la tengo pedida ya) está aparcado hasta que saque un rato bueno. En el impass lo he solucionado muy satisfactoriamente con velcro, tan satisfactoriamente que igua ni pongo el cierre ya. Pillé pegatinitas pequeñas de velcro y las pegué a lo largo del borde, como hasta la mitad, va de lujo. Una idea original y económica, y si te funciona bien, para que la vas a cambiar? Gracias por el aporte. Responder
xaviesp Publicado 29 Noviembre Denunciar Publicado 29 Noviembre Yo compré la pestaña en AliExpress y de lujo.Es super barata. Responder
Serjio Publicado 1 Diciembre Denunciar Publicado 1 Diciembre En 29/11/2024 a las 11:13, xaviesp dijo: Yo compré la pestaña en AliExpress y de lujo.Es super barata. Efectivamente, la mejor opción. He encontrado esto en AliExpress: 4,94€ | Cubierta del reposabrazos central del coche, Clip de pestillo de la tapa, compatible con Audi A6, C6, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 4F0864245 https://a.aliexpress.com/_EIJdA4s Responder
xaviesp Publicado 1 Diciembre Denunciar Publicado 1 Diciembre Ese mismo tengo yo hace un año y perfecto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.