Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos, me llamo James y tengo 35 años. Hace poco me convertí en propietario de un Huyndai Accent 2018, que elegí principalmente por su excelente relación calidad-precio y su fiabilidad. Antes de esto, conducía un coche más antiguo y decidí cambiar a un modelo más nuevo para disfrutar de una mayor comodidad y un consumo de combustible más económico.
Conduzco unos 30-40 km al día entre casa y el trabajo, principalmente por carreteras rurales con un poco de conducción en ciudad, por lo que necesitaba un vehículo fiable y económico para mis desplazamientos diarios.
Me uní a este foro porque me apasionan los coches y quiero aprender más sobre el mantenimiento y la reparación de mi Huyndai. Ya he encontrado algunos problemas técnicos, como un código de error P0456 en el sistema EVAP, y tengo curiosidad por saber si otros miembros se han enfrentado al mismo problema y pueden ofrecer consejos.
Estoy realmente motivado a unirme a esta comunidad para intercambiar información y aprender de las experiencias de los demás.
Gracias a todos y nos vemos pronto en el foro.

Publicado

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club james10. 👏

Desconozco totalmente si tienen alguna similitud Huyndai con Audi, pero en siempre se aprende algo de unos y los otros.👍

Disfruta también de todo lo que tenemos en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen.

Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos.👍

Un cordial saludo desde el PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.