james10 Publicado ayer a las 11:25 Denunciar Publicado ayer a las 11:25 Hola a todos, me llamo James y tengo 35 años. Hace poco me convertí en propietario de un Huyndai Accent 2018, que elegí principalmente por su excelente relación calidad-precio y su fiabilidad. Antes de esto, conducía un coche más antiguo y decidí cambiar a un modelo más nuevo para disfrutar de una mayor comodidad y un consumo de combustible más económico. Conduzco unos 30-40 km al día entre casa y el trabajo, principalmente por carreteras rurales con un poco de conducción en ciudad, por lo que necesitaba un vehículo fiable y económico para mis desplazamientos diarios. Me uní a este foro porque me apasionan los coches y quiero aprender más sobre el mantenimiento y la reparación de mi Huyndai. Ya he encontrado algunos problemas técnicos, como un código de error P0456 en el sistema EVAP, y tengo curiosidad por saber si otros miembros se han enfrentado al mismo problema y pueden ofrecer consejos. Estoy realmente motivado a unirme a esta comunidad para intercambiar información y aprender de las experiencias de los demás. Gracias a todos y nos vemos pronto en el foro. Responder
susopampin Publicado ayer a las 17:31 Denunciar Publicado ayer a las 17:31 Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club james10. Desconozco totalmente si tienen alguna similitud Huyndai con Audi, pero en siempre se aprende algo de unos y los otros. Disfruta también de todo lo que tenemos en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.