Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola amigos tengo una duda bastante preocupante a ver si me podéis ayudar,he hecho la distribución a mi A4 b6 motor awx,lo he calado y puesto el tensor la flecha en su marca,hoy después de 200 km he mirado y la flecha está corrida hacia la derecha tanto que se ha salido del recuadro,la he mirado en caliente nose si tiene algo que ver o si es normal,me da la impresión de que esta bastante tensa,aver si alguien me puede ayudar muchas gracias a todos

Publicado
hace 2 horas, miguelb6 dijo:

Hola amigos tengo una duda bastante preocupante a ver si me podéis ayudar,he hecho la distribución a mi A4 b6 motor awx,lo he calado y puesto el tensor la flecha en su marca,hoy después de 200 km he mirado y la flecha está corrida hacia la derecha tanto que se ha salido del recuadro,la he mirado en caliente nose si tiene algo que ver o si es normal,me da la impresión de que esta bastante tensa,aver si alguien me puede ayudar muchas gracias a todos

Es normal que se mueva algo la flecha, depende de como para el motor. No tengas prisa en desmontar, si  el motor funciona bien y al ponerla pusiste la flecha en la marca no te preocupes si está más tensada.

Si por el contrario se ha aflojado mucho tendrías que poner otra vez el motor en PMS y volver a tensarla.

Publicado
En 18/11/2024 a las 15:48, Tolo dijo:

Es normal que se mueva algo la flecha, depende de como para el motor. No tengas prisa en desmontar, si  el motor funciona bien y al ponerla pusiste la flecha en la marca no te preocupes si está más tensada.

Si por el contrario se ha aflojado mucho tendrías que poner otra vez el motor en PMS y volver a tensarla.

Muchísimas gracias por tu respuesta,la verdad que estaba bastante rucao ..he leído opiniones de todo tipo,entiendo que me dices que si la flecha se mueve pero para el lado que destensa sería importante volver a pms y poner la flecha en la marca.lo que me da miedo es que parta de un momento a otro por estar muy tensa,he tirado de ella a mano aver si se ve muy agarrotada pero tampoco encuentro información sobre cuánto pueden torsionar estas correa al esta bien tensas,el tema es que pa.ponerlo en pms al tener el motor asi es una obrisima importante,sino lo hacía en un momento.muchas gracias amigo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.