Harigami Publicado hace 21 horas Denunciar Publicado hace 21 horas Para los que echáis a vuestro coche aceite ravenol indicaros que ha empezado el black friday con 20% de descuento y envío gratis a partir de cierta cantidad. En mi caso ravenol vsw a 55€ los 5L. Creo que merece la pena comprar oro líquido a ese precio. Responder
kaska2 Publicado hace 18 horas Denunciar Publicado hace 18 horas hace 3 horas, Harigami dijo: Para los que echáis a vuestro coche aceite ravenol indicaros que ha empezado el black friday con 20% de descuento y envío gratis a partir de cierta cantidad. En mi caso ravenol vsw a 55€ los 5L. Creo que merece la pena comprar oro líquido a ese precio. Muchas gracias Harigami!! Responder
Harigami Publicado hace 17 horas Autor Denunciar Publicado hace 17 horas No pongo la web pero es la oficial de Alemania con envío gratis a partir de cierta cantidad. Creo que merece muy mucho la pena aprovechar la oferta, por eso lo pongo por aquí para los frikis como yo. Responder
kaska2 Publicado hace 16 horas Denunciar Publicado hace 16 horas hace 44 minutos, Harigami dijo: No pongo la web pero es la oficial de Alemania con envío gratis a partir de cierta cantidad. Creo que merece muy mucho la pena aprovechar la oferta, por eso lo pongo por aquí para los frikis como yo. Mil gracias de nuevo compañero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.