eb4enn Publicado Lunes a las 13:51 Denunciar Publicado Lunes a las 13:51 Buenos dias a todos. queria saber si para sustituir las luces de xeon que lleva el Audi Cuatro A8 D3. V8 4.2L. 325cv. es necesario desmontar el paragolpes, o simplemente con quitar las dos cajas que entiendo que son filtros a ambos lados del motor y justo después del faro seria suficiente. Alguien lo ha hecho. tambien tendría que sustituir la bombilla de luz día por que da fallo en el fis y no se enciende ya. aunque lo hacia y se apagaba de nuevo cuando le salía en gana. Gracias, y un cordial saludo. Pd: Ha¡¡¡ y que luz se le puede poner para que sea aun mas potente y pase la itv. ya que la que llevo a parte de que entiendo que deben de estar gastadas no alumbra mucho. No se si se le pueden poner led o ha de ser Xenon. Responder
richi_27 Publicado Miércoles a las 08:16 Denunciar Publicado Miércoles a las 08:16 Buenos días. Para sustituir las lámparas de xenón se hace a través del paso de rueda, desmontando el pase de rueda se accede directamente a las tapas de los faros, si eres muy muy mañoso lo puedes hacer solo desmontando las tapas de los filtros, pero es bastante inaccesible. Con respecto al tipo de lámpara, hasta donde yo se montaban lámparas de xenón D2S, y que yo sepa no se pueden cambiar por otro modelo, puedes buscar alguna marca que publicitan un %mas de luminosidad, pero poco más se puede hacer. Responder
Marcote Publicado ayer a las 01:14 Denunciar Publicado ayer a las 01:14 En 18/11/2024 a las 14:51, eb4enn dijo: Buenos dias a todos. queria saber si para sustituir las luces de xeon que lleva el Audi Cuatro A8 D3. V8 4.2L. 325cv. es necesario desmontar el paragolpes, o simplemente con quitar las dos cajas que entiendo que son filtros a ambos lados del motor y justo después del faro seria suficiente. Alguien lo ha hecho. tambien tendría que sustituir la bombilla de luz día por que da fallo en el fis y no se enciende ya. aunque lo hacia y se apagaba de nuevo cuando le salía en gana. Gracias, y un cordial saludo. Pd: Ha¡¡¡ y que luz se le puede poner para que sea aun mas potente y pase la itv. ya que la que llevo a parte de que entiendo que deben de estar gastadas no alumbra mucho. No se si se le pueden poner led o ha de ser Xenon. Yo en mi w12 que esta todo apretado lo hice quitando las cajas de los filtros y llevan d2 si llevas mucho tiempo con ellas el gas se va gastando y cuando las pongas nuevas lo vas a notar bastante....aunque debes de saber que en nuestros coches la lupa se quema por dentro y nos quita mucha luminosidad....siempre se pueden cambiar pero es costoso y lioso. Y si si se pueden poner bombillas de led Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.