Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes

Me gustaría que me aconsejarais sobre la opción de ponerle a un A5 nuevo gasoil premium o no, algunos profesionales me dicen que con el gasoil normal es lo mejor ya que el premium para un motor completamente nuevo es más perjudicial que beneficioso. Verdad o bulo?

Muchas gracias. 

Publicado
hace 21 horas, anlimo69 dijo:

Buenas tardes

Me gustaría que me aconsejarais sobre la opción de ponerle a un A5 nuevo gasoil premium o no, algunos profesionales me dicen que con el gasoil normal es lo mejor ya que el premium para un motor completamente nuevo es más perjudicial que beneficioso. Verdad o bulo?

Muchas gracias. 

La diferencia entre premium y normal. Entre lowcost y gasolineras “de marca”, etc….es la cantidad y calidad de aditivos que llevan. El gasoil en si es el mismo, todos salen de CLH. 
Un gasoil aditivado es mejor que uno pelado. Pero como ninguna marca ( alguna si la verdad sea dicha) dice que aditivo usa ni que proporción pues vamos a ciegas. 
Yo uso y recomiendo combustible aditivado. En mi caso echo lowcost y añado yo el aditivo ( armchoil, xenum, easygas…) 

Asi se que tengo un buen combustible a “ buen” precio. 
En cuanto a tu pregunta pues no sé en qué se basan para decir que mejor en un coche nuevo gasoil normal. Yo echaría premium directamente o haría lo que yo hago.

Pero un gasoil normal te irá bien. Saludos

Publicado

250.000 kms con Cepsa óptima en más  del 95% de los repostajes. No echo aditivos aparte.

Ningun problema de inyección o filtro de particulas y eso que por semana me tocan trayectos muy cortos en ciudad 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.