Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 25/11/2024 a las 23:35, anlimo69 dijo:

Muchas gracias por vuestras respuestas. Las tres respuestas que me habéis aportado me han resuelto el problema, o creo, cada uno de vosotros tenéis unas respuestas casi parecidas, Carlisu84 ha sido el único que utilizando gasoil normal es más que suficiente, Matmor el sistema que lleva es más "complejo" al tener que poner aditivos aparte, para eso hay que saber hacerlo, (cantidad de aditivo, marca de aditivo,  veces que lo utilizo etc.) pero es interesante. 

Tineo es el que más se asemeja a mí, yo utilizo Premium en BP y Cepsa Óptima y empecé a utilizarlo por equivocación al coger la manguera, yo le estaba poniendo gasoil normal y un día le puse 30 euros de Premium y llevo un mes de ésta manera y la verdad aunque no noto nada en el motor supongo que algo de mejora generará, es por lo que creo que voy a seguir poniendo Premium y de vez en cuando poner medio deposito de gasoil normal.

Además por el precio no es problema ya que los puntos de Cepsa y BP + el descuento de RACE me sale casi igual que el normal.

La duda era que el gasoil premium pudiese dañar algún componente del motor, cosa que es incierto.

Me gustaría que el compañero Matmor me aclarara como utiliza los aditivos aparte.

Lo dicho, muchas gracias por vuestras aportaciones.😃

Hola, pues lo hago tal cual lo hace anlimo69. 1ml por litro ( lo que pone el fabricante en sus instrucciones). He usado xenum next 10 y llevo una temporada con Archoil 6900 D-Max. Quiero probar próximamente 

OILSYN Petrol Power DNA. Como hace el compañero puffy. 

Publicado
En 16/12/2024 a las 14:08, matmor dijo:

Hola, pues lo hago tal cual lo hace anlimo69. 1ml por litro ( lo que pone el fabricante en sus instrucciones). He usado xenum next 10 y llevo una temporada con Archoil 6900 D-Max. Quiero probar próximamente 

OILSYN Petrol Power DNA. Como hace el compañero puffy. 

Gracias por tu respuesta, y supongo que te irá todo  ok verdad?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.