fjcastromartinez Publicado Lunes a las 20:33 Denunciar Publicado Lunes a las 20:33 Alguien sabe tipo o marca de bombilla homologada y que no dea fallo? O algún kit para sustituir cortas, largas y posición? Responder
Carlisu84 Publicado Martes a las 09:28 Denunciar Publicado Martes a las 09:28 Buen dia que coche tienes? Responder
fjcastromartinez Publicado Martes a las 14:01 Autor Denunciar Publicado Martes a las 14:01 A4 B6 Avant 2002 Responder
volido Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora creo que homologada para el B6 no hay ninguna aún, por lo menos hace unos meses cuando lo busqué no había. Que no den fallo, yo metí en mis halógenos, la de posición, intermitencia, largas, y no me dan error, puedo buscar los enlaces si interesa. Pero tengo un problema, y es que cuando doy contacto, los primeros 5 segundos parece un árbol de navidad el coche, no sé si podré desactivar el chequeo inicial desde el bagcom. Responder
Mik41 Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora (editado) Hola buenos días , bombillas led homologadas para cualquier coche si las hay, marca ASX con certificado de homologación para trafico e itv 59.90€ el juego de ultraled. Probadas y alumbran muy bien. Dependiendo que coche si dan fallo , es cosa de poner resistencias para quitarlo, en mi b7 se las tuve que poner y ahora sin fallo en cortas largas y posición. Volido por que te hace un chequeo en frio que le llaman y la solución es poner unas resistencias al consumo total de la bombilla original . Editado hace 1 hora por Mik41 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.