Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas,

Tengo un Audi A6 C6 4F 2005

Desde hace un mes tengo un problema con el actuador, os pongo en contexto:

Turbo/Super Charger Boost Control Solenoid Circuit Range/Performance

Code P0046

Type Powertrain

Fallo que aparece escaneando con el OBD

Arranco en frío cuando salgo de currar, el actuador va bien, el coche tira sin problemas y no pierdo potencia en marcha, me voy a casa a comer y dejo el coche en el garaje 1 hora, al coger el coche de nuevo el actuador no se pone en posición y el coche no tira, atmosférico total. Si lo desenchufas y lo vuelves a enchufar hace como que se quiere poner en posición y tras hacer un intento con ruidos como que se está saltando algún engranaje que hay dentro, y otras veces literalmente no hace nada aunque lo desenchufe, le tengo que dar varios golpecitos con el destornillador y se pone en posición.

Pregunta, donde puedo encontrar solo la pieza ( el actuador ) que por todos los lados me salta que se vende con el turbo entero.

un saludo! 🙋🏻‍♂️

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.