Montxukiss Publicado ayer a las 00:58 Denunciar Publicado ayer a las 00:58 Buenas, Tengo un Audi A6 C6 4F 2005 Desde hace un mes tengo un problema con el actuador, os pongo en contexto: Turbo/Super Charger Boost Control Solenoid Circuit Range/Performance Code P0046 Type Powertrain Fallo que aparece escaneando con el OBD Arranco en frío cuando salgo de currar, el actuador va bien, el coche tira sin problemas y no pierdo potencia en marcha, me voy a casa a comer y dejo el coche en el garaje 1 hora, al coger el coche de nuevo el actuador no se pone en posición y el coche no tira, atmosférico total. Si lo desenchufas y lo vuelves a enchufar hace como que se quiere poner en posición y tras hacer un intento con ruidos como que se está saltando algún engranaje que hay dentro, y otras veces literalmente no hace nada aunque lo desenchufe, le tengo que dar varios golpecitos con el destornillador y se pone en posición. Pregunta, donde puedo encontrar solo la pieza ( el actuador ) que por todos los lados me salta que se vende con el turbo entero. un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.