Jose5418 Publicado Martes a las 15:35 Denunciar Publicado Martes a las 15:35 Buenos días Señores/as. Os comento tengo un pequeño problema haber si alguien me puede ayudar. El faro trasero izquierdo funciona las luces pero el intermitente y la luz de marcha atrás no el otro faro funciona perfectamente he limpiado las conexiones he mirado fusibles y no encuentro el problema. Ya tienen hecho lo del tema del cable de masa que se quema un mal endémico de este modelo Audi TT mk2. Gracias un cordial saludo Responder
Carlisu84 Publicado Miércoles a las 07:34 Denunciar Publicado Miércoles a las 07:34 Buen dia, has mirado si le llega corriente al portabombillas, si ahi no le llega mira en la ficha de cableado, si ahi no le llega tiene que ser algo de la instalacion o fusibles Responder
Jose5418 Publicado Miércoles a las 10:58 Autor Denunciar Publicado Miércoles a las 10:58 hace 3 horas, Carlisu84 dijo: Buen dia, has mirado si le llega corriente al portabombillas, si ahi no le llega mira en la ficha de cableado, si ahi no le llega tiene que ser algo de la instalacion o fusibles He comprobado fusibles y están todos bien me qda relé y voy a cambiar la clavija por q no está muy bien.Sabes donde va el fusible ese aa usted le a pasado. Donde puedo conseguir el esquema de la instalación. Gracias un cordial saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.