Profive_ Publicado Miércoles a las 09:09 Denunciar Publicado Miércoles a las 09:09 Buenas a todos, aquí expongo un problema de vibraciones arrastrado desde hace año y medio. El problema actual es que a partir de 120kmh empieza a vibrar de modo que por más que aumente la velocidad no cesa. La vibración es en el habitáculo, llegando a crear inestabilidad en la dirección cuando se sube de 135 para arriba. Se produce igualmente acelerando, reteniendo y también con embrague pisado. A ver si alguien me puede dar luz a este asunto tan jodido. Saludos Responder
Profive_ Publicado Miércoles a las 09:23 Autor Denunciar Publicado Miércoles a las 09:23 hace 11 minutos, Profive_ dijo: Buenas a todos, aquí expongo un problema de vibraciones arrastrado desde hace año y medio. El problema actual es que a partir de 120kmh empieza a vibrar de modo que por más que aumente la velocidad no cesa. La vibración es en el habitáculo, llegando a crear inestabilidad en la dirección cuando se sube de 135 para arriba. Se produce igualmente acelerando, reteniendo y también con embrague pisado. A ver si alguien me puede dar luz a este asunto tan jodido. Saludos hace 11 minutos, Profive_ dijo: Disculpar, lo he puesto aquí erróneamente y no sé borrarlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.