Profive_ Publicado 20 de Noviembre del 2024 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2024 Buenas a todos, aquí expongo un problema de vibraciones arrastrado desde hace año y medio. El problema actual es que a partir de 120kmh empieza a vibrar de modo que por más que aumente la velocidad no cesa. La vibración es en el habitáculo, llegando a crear inestabilidad en la dirección cuando se sube de 135 para arriba. Se produce igualmente acelerando, reteniendo y también con embrague pisado. A ver si alguien me puede dar luz a este asunto tan jodido. Saludos Responder
Profive_ Publicado 20 de Noviembre del 2024 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2024 hace 11 minutos, Profive_ dijo: Buenas a todos, aquí expongo un problema de vibraciones arrastrado desde hace año y medio. El problema actual es que a partir de 120kmh empieza a vibrar de modo que por más que aumente la velocidad no cesa. La vibración es en el habitáculo, llegando a crear inestabilidad en la dirección cuando se sube de 135 para arriba. Se produce igualmente acelerando, reteniendo y también con embrague pisado. A ver si alguien me puede dar luz a este asunto tan jodido. Saludos hace 11 minutos, Profive_ dijo: Disculpar, lo he puesto aquí erróneamente y no sé borrarlo. Responder
Bignose Publicado 27 de Noviembre del 2024 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2024 Hola, yo lo primero que miraba sería las llantas... te cuento... yo tenía una vibración en el culo... a partir de 110 y aunque sí variaba en función y no causaba inestabilidad me volvió loco... Equilibré las llantas 20 veces... y nada... Al final, resulta que era una llanta... en mi caso trasera que estaba ovalada... Al poner la rueda en el equilibrador... se veía como el neumático en un punto, subía y bajaba, no sé si me explico... La rueda no era perfectamente redonda... Al descubrir esto he llevado la llanta a reparar y adiós a las vibraciones. Espero te sirva de ayuda... Saludos, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.