Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días tengo un A 6 del 2005 motor BMK 3.0 TDI quatro y hace unos días después de un viaje, paré el coche y a la hora voy a arrancar y nada ,el coche tira bien de la puesta ,lo miro con un lector de OBD y me pone FALLO 0727, le cambio el sensor del árbol de levas REF: 06E 905 163 y el coche perfecto ( arranca sin problemas) , pero al cabo de dos días, nuevamente después de un viaje de unas 3 horas ,lo paro y al cabo de una hora no vuelve a arrancar, después de estar como 10 minutos mirando conexiones y tirando de la puesta de vez en cuando por fin arranco,  no sé qué podrá ser alguien le pasó lo mismo .Gracias


Publicado

deberias poner mas datos del error, pero creo que estas cambiando el sensor que no es, pero sin los datos completos es  hablar por hablar,  porque el que falla posiblemente sea el del cigueñal

Publicado
En 24/11/2024 a las 22:44, ximo@6 dijo:

deberias poner mas datos del error, pero creo que estas cambiando el sensor que no es, pero sin los datos completos es  hablar por hablar,  porque el que falla posiblemente sea el del cigueñal

Buenos días ,perdón por no explicarme correctamente, ya le cambie el sensor del cigüeñal como bien apuntas y de momento no se paro mas.

ahora me sale otro fallo con el vag-com, me pone P 1018  chapaleta 2 colector de admisión 2 p control flujo aire, tope inferior no alcanzado,

ya le cambie el kit de reparación ( bieleta inferior y varilla de actuación de servomotor) que venden  Audi,  en el cual bien la varilla del accionamiento desde el servo motor a la bieleta inferior, pero nada sigue dando el dichoso fallo, él coche tiene 368000 km y me temo que tendré que cambiar el colector de admisión, se te ocurre algo mas que deba de mirar antes de nada. Gracias 

Publicado
En 27/11/2024 a las 11:32, Juancar66 dijo:

Buenos días ,perdón por no explicarme correctamente, ya le cambie el sensor del cigüeñal como bien apuntas y de momento no se paro mas.

ahora me sale otro fallo con el vag-com, me pone P 1018  chapaleta 2 colector de admisión 2 p control flujo aire, tope inferior no alcanzado,

ya le cambie el kit de reparación ( bieleta inferior y varilla de actuación de servomotor) que venden  Audi,  en el cual bien la varilla del accionamiento desde el servo motor a la bieleta inferior, pero nada sigue dando el dichoso fallo, él coche tiene 368000 km y me temo que tendré que cambiar el colector de admisión, se te ocurre algo mas que deba de mirar antes de nada. Gracias 

se me ocurre que estén los engranajes rotos en vez de las bieletas,  como te da fallo en uno, puedes intercambiar estos y si en vez del 2 te da fallo el 1 ya sabes lo que tienes que cambiar

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.