Juancar66 Publicado 20 Noviembre Denunciar Publicado 20 Noviembre Buenos días tengo un A 6 del 2005 motor BMK 3.0 TDI quatro y hace unos días después de un viaje, paré el coche y a la hora voy a arrancar y nada ,el coche tira bien de la puesta ,lo miro con un lector de OBD y me pone FALLO 0727, le cambio el sensor del árbol de levas REF: 06E 905 163 y el coche perfecto ( arranca sin problemas) , pero al cabo de dos días, nuevamente después de un viaje de unas 3 horas ,lo paro y al cabo de una hora no vuelve a arrancar, después de estar como 10 minutos mirando conexiones y tirando de la puesta de vez en cuando por fin arranco, no sé qué podrá ser alguien le pasó lo mismo .Gracias Responder
ximo@6 Publicado Domingo a las 21:44 Denunciar Publicado Domingo a las 21:44 deberias poner mas datos del error, pero creo que estas cambiando el sensor que no es, pero sin los datos completos es hablar por hablar, porque el que falla posiblemente sea el del cigueñal Responder
Juancar66 Publicado hace 3 horas Autor Denunciar Publicado hace 3 horas En 24/11/2024 a las 22:44, ximo@6 dijo: deberias poner mas datos del error, pero creo que estas cambiando el sensor que no es, pero sin los datos completos es hablar por hablar, porque el que falla posiblemente sea el del cigueñal Buenos días ,perdón por no explicarme correctamente, ya le cambie el sensor del cigüeñal como bien apuntas y de momento no se paro mas. ahora me sale otro fallo con el vag-com, me pone P 1018 chapaleta 2 colector de admisión 2 p control flujo aire, tope inferior no alcanzado, ya le cambie el kit de reparación ( bieleta inferior y varilla de actuación de servomotor) que venden Audi, en el cual bien la varilla del accionamiento desde el servo motor a la bieleta inferior, pero nada sigue dando el dichoso fallo, él coche tiene 368000 km y me temo que tendré que cambiar el colector de admisión, se te ocurre algo mas que deba de mirar antes de nada. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.