Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos a toda la gente que disfruta con estos buenos coches.
 Desde hace 8 o 9 años que no posteaba, entre otras cosas ,por el palo que supuso al foro,
perder todas las fotos que no estaban guardadas en el mismo. No obstante el gusanillo esta
ahi , mi 90 B3, practicamente hace los km de mi casa a la ITV. y he decidido echarle un ratillo.
 animado por lo que currais sacando adelante estos maravillosos coches, y el espiritu
positivo de muchos foreros tal que JSPASSAT (Hay repuestos para casi todo,pero hay que
mover el culo), no lo entrecomillo porque no es literal, pero la idea creo que era esa.
  Me da pena que Luis Abel, y carminat quieran vender o hayan vendido ya sus Coupé,
pero......
 Bueno que me enrrollo, saludos a todos en el siguiente pos ya os cuento las cosillas de mi
90.

Publicado

Vamos al lio.
En K-jetronic que es el caso, se distinguen tres fases, 1-arranque,2-fase de calentamiento, y
3-digamos normal cuando ya tiene temperatura.
La 1 y la 3 perfectas.
En la 2 esta al ralenti perfecto, le das un toque al acelerador y tiende a ahogarse, si aceleras
muy despacito entonces no.
Creo que la pieza implicada es el "interruptor de vacio", este solo puede actuar en esta fase
que son 3-4 minutos activado por la depresion, despues de este tiempo, la depresion se
quita y ya no puede actuar. 
Si funcionase bien, cuando le das un toque al acelerador en esta fase, el conmutador de la
mariposa le suministra tension, y este como esta cerrado por la depresion , le manda tension
al inyector de  arranque en frio, este inyecta y el motor, no tiende a calarse.
  Tras este razonamiento, y el aspecto del mio, que suena por dentro si lo mueves, compro
uno por ebay +- 60 euretes. 
  Y a partir de aqui es donde pido ayuda:
Mi circuito de vacio suministra entre -15 y -18 PSI ( todas las gomas nuevas), el que he
recibido de ebay le meto con el vacuometro manual -23 PSI y no cierra.y por tanto no puede
activar el inyector de arranque en frio.por lo cual creo que esta jodido.
  Lo que me haria falta es que si alguno de vosotros tiene un vacuometro manual y un
polimetro, si tiene tiempo mida a cuantos PSI cierra el suyo.

El ETKA preconiza la ref. 035 133 965 que en alemania son sobre 150 euretes, 
Hay otro que  es 035 133 965A que son 50+-. este podria  valer?, alguien lo ha puesto?.

Espero buestra ayuda, porque estoy atascao, si supiera que con 150 € mas se
solucionaba .......
(bueno que el razonamiento que he hecho, es yo mismo,mio,pami que igual esta mal y
alguien que realmente sepa me corrige... to gracias entonces.) 

saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.