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Saludos a toda la gente que disfruta con estos buenos coches.
 Desde hace 8 o 9 años que no posteaba, entre otras cosas ,por el palo que supuso al foro,
perder todas las fotos que no estaban guardadas en el mismo. No obstante el gusanillo esta
ahi , mi 90 B3, practicamente hace los km de mi casa a la ITV. y he decidido echarle un ratillo.
 animado por lo que currais sacando adelante estos maravillosos coches, y el espiritu
positivo de muchos foreros tal que JSPASSAT (Hay repuestos para casi todo,pero hay que
mover el culo), no lo entrecomillo porque no es literal, pero la idea creo que era esa.
  Me da pena que Luis Abel, y carminat quieran vender o hayan vendido ya sus Coupé,
pero......
 Bueno que me enrrollo, saludos a todos en el siguiente pos ya os cuento las cosillas de mi
90.


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Vamos al lio.
En K-jetronic que es el caso, se distinguen tres fases, 1-arranque,2-fase de calentamiento, y
3-digamos normal cuando ya tiene temperatura.
La 1 y la 3 perfectas.
En la 2 esta al ralenti perfecto, le das un toque al acelerador y tiende a ahogarse, si aceleras
muy despacito entonces no.
Creo que la pieza implicada es el "interruptor de vacio", este solo puede actuar en esta fase
que son 3-4 minutos activado por la depresion, despues de este tiempo, la depresion se
quita y ya no puede actuar. 
Si funcionase bien, cuando le das un toque al acelerador en esta fase, el conmutador de la
mariposa le suministra tension, y este como esta cerrado por la depresion , le manda tension
al inyector de  arranque en frio, este inyecta y el motor, no tiende a calarse.
  Tras este razonamiento, y el aspecto del mio, que suena por dentro si lo mueves, compro
uno por ebay +- 60 euretes. 
  Y a partir de aqui es donde pido ayuda:
Mi circuito de vacio suministra entre -15 y -18 PSI ( todas las gomas nuevas), el que he
recibido de ebay le meto con el vacuometro manual -23 PSI y no cierra.y por tanto no puede
activar el inyector de arranque en frio.por lo cual creo que esta jodido.
  Lo que me haria falta es que si alguno de vosotros tiene un vacuometro manual y un
polimetro, si tiene tiempo mida a cuantos PSI cierra el suyo.
 
El ETKA preconiza la ref. 035 133 965 que en alemania son sobre 150 euretes, 
Hay otro que  es 035 133 965A que son 50+-. este podria  valer?, alguien lo ha puesto?.

Espero buestra ayuda, porque estoy atascao, si supiera que con 150 € mas se
solucionaba .......
(bueno que el razonamiento que he hecho, es yo mismo,mio,pami que igual esta mal y
alguien que realmente sepa me corrige... to gracias entonces.) 

saludos.

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Gracias por citarme, la verdad que ya te digo que no he tenido problemas a la.hora de encontrar recambios, de hecho tengo mis coches reequipados con extras como ordenador de abordo, teléfonos originales etc...

Vamos al lío, te paso la información del manual de inyección de Audi de lo que pides.

Comprueba el regulador de presión en la fase de calentamiento, te dejo fotos del manual.

IMG_20241122_105706814.jpg

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Gracias por tu interes, JSPASSAT, esos manuales tienen muy buena pinta, y si contemplan
expecificamente tu motor, tienes una joya, ademas en castellano.

Mi motor es un 2.2E-KV,  todo electromecanico, k-jetronic, sin OBDII ni centralita,
Resumiendo que no hay ordenador que te oriente, hay que darle al tarro, para todo.
Adjunto una foto del motor, donde se ve, al lado de la bobima ,el interruptor de vacio,  lo que necesito es muy concreto.

 Si alguno de vosotros tiene este motor,un vacuometro manual, un polimetro, y mida a cuantos PSI o mmHg cierra el interruptor.podriamos saber si esta bien o mal, y si ese valor figura en alguno de tus manuales JSPASSAT, pues solucion perfecta.
 

241122-90 2.2-KV Captura.PNG

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