quattro_en_vena02 Publicado hace 13 horas Denunciar Publicado hace 13 horas (editado) Hola compañeros, me presento o re-presento de vuelta. ya hace un par de años que lo tengo pero por h o b no he subido una presentación merecida… después de buscar y buscar, al final encontré el que buscaba!! Se fue el 3.0tdi coupé y adquirí este S5 sportback 2018. no se le puede pedir mucho más en cuanto a equipación, aunque ya sabéis que al final siempre nos pica el gusanillo y algo caerá… aquí una pequeña muestra, espero que os guste! como podéis observar he cambiado medida de llanta de 19’ a 20’ (x9) originales, aunque a veces me roza en el pase de ruedas peor es harina de otro costal. Editado hace 13 horas por quattro_en_vena02 Responder
GabrielA5 Publicado hace 7 horas Denunciar Publicado hace 7 horas Muy buenas compañero. El coche está super bonito y el color es una pasada. El diseño de las llantas está genial, pero para mi gusto, el tamaño lo veo desproporcionado, mucho mejor unas 19 pulgadas. De todos modos que disfrutes ese maquinón! Un saludo Responder
zarcomix Publicado hace 7 horas Denunciar Publicado hace 7 horas Que pasada ese S5! Debe ir de escándalo y además super equipado. Me encantan los asientos, le tan un toque tremendo al interior. P.d: Yo también me quedaría con las 19”. Responder
quattro_en_vena02 Publicado hace 6 horas Autor Denunciar Publicado hace 6 horas hace 1 hora, GabrielA5 dijo: Muy buenas compañero. El coche está super bonito y el color es una pasada. El diseño de las llantas está genial, pero para mi gusto, el tamaño lo veo desproporcionado, mucho mejor unas 19 pulgadas. De todos modos que disfrutes ese maquinón! Un saludo Muchas gracias! Pues las cambié hace una semana, y vaya que tarde en decidirme, las 19 parecían pequeñas de todo en ese pase de ruedas, estas quedan bien sin excederse, quizás en fotos pueda dar otra sensación. De todos modos no descarto montar las 19 pasado un tiempo ya que dudo que me deshaga de ellas, estas el día que se vaya el coche las vendo por separado. O esa era mi intención. Responder
quattro_en_vena02 Publicado hace 6 horas Autor Denunciar Publicado hace 6 horas hace 42 minutos, zarcomix dijo: Que pasada ese S5! Debe ir de escándalo y además super equipado. Me encantan los asientos, le tan un toque tremendo al interior. P.d: Yo también me quedaría con las 19”. Gracias!! se menea muy bien y la verdad poco más se le puede pedir. Los asientos son súper cómodos, cuanto más los usas más te das cuenta de lo cómodos que son. las llantas en 19 se hacían muy pequeñas para el coche, no me disgustaba pero quizás ahora era el puntito que le faltaba, aunque como he dicho no me desharé de ellas y quizás en el futuro vuelva a las 19 Responder
GabrielA5 Publicado hace 5 horas Denunciar Publicado hace 5 horas @quattro_en_vena02, si no es mucho pedir, por cuánto te ha salido? Cuántos kms tenía cuando lo pillaste? Es nacional? Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.