quattro_en_vena02 Publicado hace 13 horas Denunciar Publicado hace 13 horas Hola compañeros qué tal? Quisiera preguntar si alguien está en mi misma situación y que posible solución hay. tenia llanta 19x8,5 (separador 1,7 atrás) gomas 255/35/19 y he cambiado a 20x9 (mismo separador) y goma 275/30/20 (que por índice de velocidad y carga eran las que me valían) el caso es que hay quedado de lujo pero si voy con 2 personas atrás, en ciertos momentos me toca la goma en el pase de rueda… hasta aquí todo entendible, si quito separador se soluciona el problema, pues no! Si lo quito, me toca en la parte interior del pase de ruedas, por lo que solo podría rebajar el separador un par de mm a lo sumo. Pero dudo solucione el tema con esto solo… alguno en este caso y alguna posible solución?? meter neumático más estrecho (tiene que ser 96Y mínimo) o anchear aletas traseras? en el tren delantero por ejemplo no presenta absolutamente ningún problema. saludos Responder
Tineo Publicado hace 11 horas Denunciar Publicado hace 11 horas No pones el ET de llanta en las dos configuraciones y es importante. Sii estás yendo con 275 de neumatico y el ET es bajo pues........ Crrrggggg Responder
quattro_en_vena02 Publicado hace 9 horas Autor Denunciar Publicado hace 9 horas (editado) hace 1 hora, Tineo dijo: No pones el ET de llanta en las dos configuraciones y es importante. Sii estás yendo con 275 de neumatico y el ET es bajo pues........ Crrrggggg Hola Tineo, siempre echando un cable macho. Hace unos años me habías ayudado con unos frenos de S5 para un 3.0tdi, había puesto unos Zimmermann perforados con pastillas ds2500. Cierto se me coló… llevo ET30, entonces tendré que bajar medida a 245 o 255/35/20 (pero creo que el índice de carga no me valía… Editado hace 9 horas por quattro_en_vena02 Responder
Tineo Publicado hace 7 horas Denunciar Publicado hace 7 horas hace 1 hora, quattro_en_vena02 dijo: Hola Tineo, siempre echando un cable macho. Hace unos años me habías ayudado con unos frenos de S5 para un 3.0tdi, había puesto unos Zimmermann perforados con pastillas ds2500. Cierto se me coló… llevo ET30, entonces tendré que bajar medida a 245 o 255/35/20 (pero creo que el índice de carga no me valía… ET30 con llanta 9" ancho ya ni separadores. Lastima, con ese neumático 275 el coche tiene que quedar gordísimo Responder
quattro_en_vena02 Publicado hace 7 horas Autor Denunciar Publicado hace 7 horas hace 37 minutos, Tineo dijo: ET30 con llanta 9" ancho ya ni separadores. Lastima, con ese neumático 275 el coche tiene que quedar gordísimo Sin separador creo que no puedo porque me tocaría en el flanco interno de la rueda contra el protector interno (este que es tipo moqueta) malamente cabe un dedo. Por eso digo que quizás rebajar un poco los separadores o meterle de 1cm solo… al final quitaré las 275 y montaré algo menos… no llevan puestas ni una semana vaya cagada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.