quattro_en_vena02 Publicado ayer a las 08:34 Denunciar Publicado ayer a las 08:34 Hola compañeros qué tal? Quisiera preguntar si alguien está en mi misma situación y que posible solución hay. tenia llanta 19x8,5 (separador 1,7 atrás) gomas 255/35/19 y he cambiado a 20x9 (mismo separador) y goma 275/30/20 (que por índice de velocidad y carga eran las que me valían) el caso es que hay quedado de lujo pero si voy con 2 personas atrás, en ciertos momentos me toca la goma en el pase de rueda… hasta aquí todo entendible, si quito separador se soluciona el problema, pues no! Si lo quito, me toca en la parte interior del pase de ruedas, por lo que solo podría rebajar el separador un par de mm a lo sumo. Pero dudo solucione el tema con esto solo… alguno en este caso y alguna posible solución?? meter neumático más estrecho (tiene que ser 96Y mínimo) o anchear aletas traseras? en el tren delantero por ejemplo no presenta absolutamente ningún problema. saludos Responder
Tineo Publicado ayer a las 10:54 Denunciar Publicado ayer a las 10:54 No pones el ET de llanta en las dos configuraciones y es importante. Sii estás yendo con 275 de neumatico y el ET es bajo pues........ Crrrggggg Responder
quattro_en_vena02 Publicado hace 23 horas Autor Denunciar Publicado hace 23 horas (editado) hace 1 hora, Tineo dijo: No pones el ET de llanta en las dos configuraciones y es importante. Sii estás yendo con 275 de neumatico y el ET es bajo pues........ Crrrggggg Hola Tineo, siempre echando un cable macho. Hace unos años me habías ayudado con unos frenos de S5 para un 3.0tdi, había puesto unos Zimmermann perforados con pastillas ds2500. Cierto se me coló… llevo ET30, entonces tendré que bajar medida a 245 o 255/35/20 (pero creo que el índice de carga no me valía… Editado hace 23 horas por quattro_en_vena02 Responder
Tineo Publicado hace 21 horas Denunciar Publicado hace 21 horas hace 1 hora, quattro_en_vena02 dijo: Hola Tineo, siempre echando un cable macho. Hace unos años me habías ayudado con unos frenos de S5 para un 3.0tdi, había puesto unos Zimmermann perforados con pastillas ds2500. Cierto se me coló… llevo ET30, entonces tendré que bajar medida a 245 o 255/35/20 (pero creo que el índice de carga no me valía… ET30 con llanta 9" ancho ya ni separadores. Lastima, con ese neumático 275 el coche tiene que quedar gordísimo Responder
quattro_en_vena02 Publicado hace 21 horas Autor Denunciar Publicado hace 21 horas hace 37 minutos, Tineo dijo: ET30 con llanta 9" ancho ya ni separadores. Lastima, con ese neumático 275 el coche tiene que quedar gordísimo Sin separador creo que no puedo porque me tocaría en el flanco interno de la rueda contra el protector interno (este que es tipo moqueta) malamente cabe un dedo. Por eso digo que quizás rebajar un poco los separadores o meterle de 1cm solo… al final quitaré las 275 y montaré algo menos… no llevan puestas ni una semana vaya cagada Responder
S-works Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas hace 17 horas, quattro_en_vena02 dijo: Sin separador creo que no puedo porque me tocaría en el flanco interno de la rueda contra el protector interno (este que es tipo moqueta) malamente cabe un dedo. Por eso digo que quizás rebajar un poco los separadores o meterle de 1cm solo… al final quitaré las 275 y montaré algo menos… no llevan puestas ni una semana vaya cagada Lastima!!! Pero en los s...poner llantas de 20" no van bien, yo lo estuve mirando en su momento...los pasos de rueda no estan preparados y hay que hacer "modificaciones"... y además en la ITV...te lo van a mirar con lupa. Yo he tenido "s" y "rs" y no tienen nada que ver en cuanto pasos de ruedas, y ya no digamos frenos... Es una pena, poruq por estética...quedan preciosas!!!!! Responder
quattro_en_vena02 Publicado hace 3 horas Autor Denunciar Publicado hace 3 horas hace 28 minutos, S-works dijo: Lastima!!! Pero en los s...poner llantas de 20" no van bien, yo lo estuve mirando en su momento...los pasos de rueda no estan preparados y hay que hacer "modificaciones"... y además en la ITV...te lo van a mirar con lupa. Yo he tenido "s" y "rs" y no tienen nada que ver en cuanto pasos de ruedas, y ya no digamos frenos... Es una pena, poruq por estética...quedan preciosas!!!!! Si… no esta preparado para una rueda tan ancha, o quizás fue cosa de ser 20x9 en vez de 20x8,5… a que te refieres con que non van bien? Yo al coche no le he notado que vaya mal desde el cambio de rueda, de hecho diría que lo veo más estable, pero igual es percepción mía. a tocar aleta no me voy a meter eso seguro luego es un follón. En ITV no pueden decirme nada porque está todo legal, pero claro, no me gusta a mí que a veces (solo yendo cargado y depende a qué velocidades si pillas un bache) a veces toca pero es un toque puntual por el recorrido de la suspensión en ese momento. Y suelo ir descargado así que… Responder
S-works Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas hace 45 minutos, quattro_en_vena02 dijo: Si… no esta preparado para una rueda tan ancha, o quizás fue cosa de ser 20x9 en vez de 20x8,5… a que te refieres con que non van bien? Yo al coche no le he notado que vaya mal desde el cambio de rueda, de hecho diría que lo veo más estable, pero igual es percepción mía. a tocar aleta no me voy a meter eso seguro luego es un follón. En ITV no pueden decirme nada porque está todo legal, pero claro, no me gusta a mí que a veces (solo yendo cargado y depende a qué velocidades si pillas un bache) a veces toca pero es un toque puntual por el recorrido de la suspensión en ese momento. Y suelo ir descargado así que… Me refería a eso...que yendo vacío pues no debes de notar diferencia a velocidades legales, pero yendo fuerte y sin límites en nada ( circuito) ya te digo yo que va mucho mejor con 19" y gomas de 245 o 255... y jod** no es plan de ser "bocacabra"...pero basta, no sé; un día con agua, un bache grande e inesperado...que lleves algo de peso atras...y el coche te haga una mala reacción o algo y no te puedas quedar con él como debieras!!!!! y te acuerdes de las llanats de 20" Tu coche ya es bonito y van geniales como van de fábrica!!!!! Responder
quattro_en_vena02 Publicado hace 2 horas Autor Denunciar Publicado hace 2 horas hace 4 minutos, S-works dijo: Me refería a eso...que yendo vacío pues no debes de notar diferencia a velocidades legales, pero yendo fuerte y sin límites en nada ( circuito) ya te digo yo que va mucho mejor con 19" y gomas de 245 o 255... y jod** no es plan de ser "bocacabra"...pero basta, no sé; un día con agua, un bache grande e inesperado...que lleves algo de peso atras...y el coche te haga una mala reacción o algo y no te puedas quedar con él como debieras!!!!! y te acuerdes de las llanats de 20" Tu coche ya es bonito y van geniales como van de fábrica!!!!! Pensándolo de ese modo cambia un poco el cuento. Es verdad también que circuito no lo piso, e ir fuerte, a veces vas claro que sí, pero la gran mayoría de las veces soy algo dominguero ya que con un peque de 5 años no voy a darle calor a priori no quería poner las 275 pero en 255 no había índice de carga válido para mi… todo era 92Y y por documentación tengo que llevar 96Y hay una opción de meter 255/35 (en vez de 30) pero no sabía si era válido y no quise arriesgar. Lo bueno es que como trabajo fuera las ruedas ahora mismo tienen 100km de uso y el coche está parado. Cuando esté de regreso seguramente las cambié y las ponga en venta las gomas, eso sí me vale poner una 245-255 con índice de carga válido. O dejarlo una temporada así y vender las 20 y poner las 19 de vuelta que me encantan además. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.