Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola un saludo, me han montado un enfriador de gases nuevo, y veo que hay un tubo de vacío de gases o aire no sé exactamente que lleva, y está suelto ¿que implica llevarle suelto?, ¿que función tiene esa pieza ?., no sé como se llama la pieza, naturalmente lo llevaré al mecánico, pero es por curiosidad.

20241121_114444a.jpg

20241121_114453a.jpg

Editado por cantabroº

Publicado

Por si hay alguna duda, el tubo que está suelto, el del círculo me imagino que vaya conectado a la pieza  indicada  con una flecha  que no sé como se llama, y que  forma parte del enfriador de gases.

20241121_114444b.jpg

Publicado

Buen dia,

si es un tubo de vacio que lo que hace es abrir la valvula interna que lleva. 

ahora que lo veo es la primera vez que me doy cuenta que el enfriador lleva un pulmon de vacio. conectandolo seguramente hara que caliente antes el agua. (yo hubiera anulado todo el sistema)

Publicado (editado)

El enfriador que tenía antes estaba anulado, porque hervía el agua del bote de expansión, pero al cabo de un año

me entro en modo protección y me dijeron que se había perforado, y por eso entraba en protección a las 1.500 revoluciones.

Ahora me le han puesto nuevo y conectado todo, menos esa conexión, que tendré que preguntar al mecánico.

Igual anularle entero como si no estuviera físicamente, no se puede hacer. Si se pudiera me acordaría del mecánico que me ha 

costado la reparación unos 600 euros.

Editado por cantabroº

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.