cantabroº Publicado ayer a las 11:06 Denunciar Publicado ayer a las 11:06 (editado) Hola un saludo, me han montado un enfriador de gases nuevo, y veo que hay un tubo de vacío de gases o aire no sé exactamente que lleva, y está suelto ¿que implica llevarle suelto?, ¿que función tiene esa pieza ?., no sé como se llama la pieza, naturalmente lo llevaré al mecánico, pero es por curiosidad. Editado ayer a las 11:08 por cantabroº Responder
cantabroº Publicado hace 8 horas Autor Denunciar Publicado hace 8 horas Por si hay alguna duda, el tubo que está suelto, el del círculo me imagino que vaya conectado a la pieza indicada con una flecha que no sé como se llama, y que forma parte del enfriador de gases. Responder
Carlisu84 Publicado hace 6 horas Denunciar Publicado hace 6 horas Buen dia, si es un tubo de vacio que lo que hace es abrir la valvula interna que lleva. ahora que lo veo es la primera vez que me doy cuenta que el enfriador lleva un pulmon de vacio. conectandolo seguramente hara que caliente antes el agua. (yo hubiera anulado todo el sistema) Responder
cantabroº Publicado hace 4 horas Autor Denunciar Publicado hace 4 horas (editado) El enfriador que tenía antes estaba anulado, porque hervía el agua del bote de expansión, pero al cabo de un año me entro en modo protección y me dijeron que se había perforado, y por eso entraba en protección a las 1.500 revoluciones. Ahora me le han puesto nuevo y conectado todo, menos esa conexión, que tendré que preguntar al mecánico. Igual anularle entero como si no estuviera físicamente, no se puede hacer. Si se pudiera me acordaría del mecánico que me ha costado la reparación unos 600 euros. Editado hace 4 horas por cantabroº Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.