Roger92 Publicado 21 de Noviembre del 2024 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2024 (editado) Buenos dias, sabeis si a la revision de los 4 años/ 60.000km tocaria cambio de aceite y filtros del dsg para este modelo? Editado 21 de Noviembre del 2024 por Roger92 Responder
GabrielA5 Publicado 8 de Diciembre del 2024 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2024 Claro que le toca, pero Audi directamente ni lo contempla, así que busca una buena casa de reparación y mantenimiento de cajas y que te lo hagan. Un saludo Responder
Roger92 Publicado 23 Enero Autor Denunciar Publicado 23 Enero En 8/12/2024 a las 23:17, GabrielA5 dijo: Claro que le toca, pero Audi directamente ni lo contempla, así que busca una buena casa de reparación y mantenimiento de cajas y que te lo hagan. Un saludo enserio Audi no lo tiene presente en el libro de mantenimiento? Me parece una burrada que hagan esto. que se recomienda hacerlo cada 4 años o cada 6? Responder
GabrielA5 Publicado 25 Enero Denunciar Publicado 25 Enero En 23/1/2025 a las 8:14, Roger92 dijo: enserio Audi no lo tiene presente en el libro de mantenimiento? Me parece una burrada que hagan esto. que se recomienda hacerlo cada 4 años o cada 6? Hombre, no voy a escribir algo que no sepa a ciencia cierta. ¿Te has leído a caso el plan de mantenimiento de tu coche que viene en la app aunque muy descafeinado? Llevamos hablando bastante tiempo sobre el mantenimiento de las cajas. Busca un poco por los diferentes hilos y verás cuando hay que hacerlo tanto en tiempo como en kilómetros (lo que antes ocurra). Venga, saludos. Responder
Roger92 Publicado 11 Febrero Autor Denunciar Publicado 11 Febrero En 25/1/2025 a las 20:06, GabrielA5 dijo: Hombre, no voy a escribir algo que no sepa a ciencia cierta. ¿Te has leído a caso el plan de mantenimiento de tu coche que viene en la app aunque muy descafeinado? Llevamos hablando bastante tiempo sobre el mantenimiento de las cajas. Busca un poco por los diferentes hilos y verás cuando hay que hacerlo tanto en tiempo como en kilómetros (lo que antes ocurra). Venga, saludos. yo no se que has entendido, por eso te digo que me parece una burrada que audi no contemple el cambio de aceite del cambio automatico, es decir te estaba dando la razon por eso preguntaba si eran 4 o 6 años ya que audi no te lo dice, pero bueno y si he mirado el plan de mantenimiento de la app por eso mismo mi consulta, tampoco sale el cambio del filtro del aire… es increible Responder
jespgue Publicado 11 Febrero Denunciar Publicado 11 Febrero Para el q3 sportback 45tfsi de 2020 en el plan de mantenimiento comtempla cambio de liquido cada 60.000km , no contempla años, solo kilometraje. Responder
Roger92 Publicado 12 Febrero Autor Denunciar Publicado 12 Febrero hace 12 horas, jespgue dijo: Para el q3 sportback 45tfsi de 2020 en el plan de mantenimiento comtempla cambio de liquido cada 60.000km , no contempla años, solo kilometraje. hoy he estado en el taller de Audi para pasar la revision de los 4 años y me confirman y aseguran que este modelo el a3 35 tfsi no le hace falta sustituir el aceite del cambio, me parece lamentable esto, es decir puedes tener el coche 20 años sin cambiar el liquido? es que es de traca…. Responder
Carlisu84 Publicado 12 Febrero Denunciar Publicado 12 Febrero hace 25 minutos, Roger92 dijo: hoy he estado en el taller de Audi para pasar la revision de los 4 años y me confirman y aseguran que este modelo el a3 35 tfsi no le hace falta sustituir el aceite del cambio, me parece lamentable esto, es decir puedes tener el coche 20 años sin cambiar el liquido? es que es de traca…. Es muy triste que se aferren a dia de hoy a estas cosas, cuando ya es mas que sabido que cualquier liquido debe ser sustituido, sea cual sea, y mas un aceite que se degrada con el uso Responder
deckel Publicado Domingo a las 09:21 Denunciar Publicado Domingo a las 09:21 (editado) En 12/2/2025 a las 8:54, Roger92 dijo: hoy he estado en el taller de Audi para pasar la revision de los 4 años y me confirman y aseguran que este modelo el a3 35 tfsi no le hace falta sustituir el aceite del cambio, me parece lamentable esto, es decir puedes tener el coche 20 años sin cambiar el liquido? es que es de traca…. Como eso hay muchas cosas, el filtro del aire cada 80 o 90.000km, como el del gasoil. Etc... Pero siempre digo lo mismo, eso ya va al gusto del usuario. Quieres hacer caso a Audi, hazlo, no quieres hacerle y prefieres hacerlo antes, pues lo haces. Nadie te lo impide. Sinceramente, cuando se te pase la garantía, ya podrás hacer lo que quieras, incluso por cambiar las cosas antes , nadie te dirá nada. Estando en garantía, tendrás que hacer mínimo lo que ellos digan .(Audi) Editado Domingo a las 09:25 por deckel Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.