ANDBRI Publicado hace 6 horas Denunciar Publicado hace 6 horas Muy buenas. Me he dado cuenta que si le meto el pie en bajas revoluciones me empieza a dar tirones y también he notado que si le paso de 3.000 revoluciones el coche va dando tirones constantes a partir de 3.000 +-. Si le voy acelerando lentamente parece que no retiembla tanto pero si he notado que le cuesta subir de revoluciones, es decir, le noto falta de potencia. Como normalmente le llevo demasiado suave no lo había apreciado. Le he pasado el vagcom y no me sale ningún fallo, he mirado los canales de los inyectores y están en rango, cables y bobinas de los inyectores. Mañana cambiaré filtro gas-oil por si las pero no creo que vayan los tiros por ahí. A ver si le ha pasado a alguno de vosotros y me dais alguna pista o cosa que pueda o deba mirar. Saludos. Responder
AzagraMac Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas Cámbiale filtro de combustible, filtro de aire del motor, limpiar el MFA, revisa bobinas, bujías... ve de lo barato a lo caro. Yo al mio, después de hacer todo eso, le hice una limpieza con HHO, es otro coche, una maravilla, suena mas fino, tiene mas tirón... luego un cambio de aceite con filtro, y a disfrutarlo. Míralo por si fuera solo eso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.