Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy buenas.

Me he dado cuenta que si le meto el pie en bajas revoluciones me empieza a dar tirones y también he notado que si le paso de 3.000 revoluciones el coche va dando tirones constantes a partir de 3.000 +-. Si le voy acelerando lentamente parece que no retiembla tanto pero si he notado que le cuesta subir de revoluciones, es decir, le noto falta de potencia. Como normalmente le llevo demasiado suave no lo había apreciado.

 

Le he pasado el vagcom y no me sale ningún fallo, he mirado los canales de los inyectores y están en rango, cables y bobinas de los inyectores.

 

Mañana cambiaré filtro gas-oil por si las pero no creo que vayan los tiros por ahí.

 

A ver si le ha pasado a alguno de vosotros y me dais alguna pista o cosa que pueda o deba mirar.

 

Saludos.


Publicado

Cámbiale filtro de combustible, filtro de aire del motor, limpiar el MFA, revisa bobinas, bujías... ve de lo barato a lo caro. 

Yo al mio, después de hacer todo eso, le hice una limpieza con HHO, es otro coche, una maravilla, suena mas fino, tiene mas tirón... luego un cambio de aceite con filtro, y a disfrutarlo. Míralo por si fuera solo eso. 

Publicado

Empezaré por el filtro de gas-oil y el del aire, pero por lo síntomas e incluso los retemblores de motor en vacío cuando le subo a 3.000 revoluciones o más el cabeceo que tiene el motor no me gusta nada. Lo malo es que el vagcom de momento no se manifiesta. Muchas gracias por aportar.

 

Publicado

Buen dia, 

 

tambien parece tema de filtro de gasoil, en caso de que continue, limpia la egr y admision (incluso puede estar la egr rota o que no cierra bien por culpa de la carbonilla) si continua revisa tuberias de vacio aunque esto ultimo no creo.

Publicado

Muy buenas.

Hoy me he puesto a cambiar el filtro de gasoil y he visto que por la base había un poco de gasoil, nada importante pero si raro, cuando estaba cambiando el filtro me he dado cuenta que uno de los manguitos (no los que van a la vávula antiretorno) tenía una pequeña grieta a la altura de la abrazadera, total, que he cortado ese trozo de tubo y todos los problemas resueltos, me cuesta creerlo y si es cierto que el filtro no tenía mala pinta y nada sucio al vaciarlo después de 33.000 km, por la grieta que tenía tampoco puedo asegurar que fuera eso, pero ahí estaba la pequeña grieta.

Todos los síntomas apuntan a una toma de aire en el circuito, lo que me llama la atención es que en vacío empezaba a cabecear el motor a partir de 3.000 revoluciones y en marcha a partir de 2 velocidad y cuando le pisaba con un poco de alegría. Una vez cambiado el filtro también tengo que decir que a ralentí vibraba más de lo que vibra ahora.

 

Y suerte he tenido de ver la raja del manguito.

Como siempre gracias a todos los que aportáis que ayuda mucho, mucho, mucho.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.