Jerenedo Publicado 21 de Noviembre del 2024 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2024 Hola, me acabo de comprar un Audi, A4 motor 2000 de gasolina, automático, de 150 caballos, del año 2005, tiene aproximadamente 255.000 km, me gustaría saber opiniones y experiencias. Para saber del coche del que hablamos, Paso todos los datos técnicos a continuación, porque no me deja enviar la ficha técnica, de verdad muchas gracias a todos y nuevamente gracias por aceptarme y saludos desde Tenerife Motor ( G) AW 150cv Audi 8E .LAWF1/FAV A4, 2.0 automático 1 Responder
JuanKa_S4 Publicado 23 de Noviembre del 2024 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2024 En 21/11/2024 a las 23:14, Jerenedo dijo: Hola, me acabo de comprar un Audi, A4 motor 2000 de gasolina, automático, de 150 caballos, del año 2005, tiene aproximadamente 255.000 km, me gustaría saber opiniones y experiencias. Para saber del coche del que hablamos, Paso todos los datos técnicos a continuación, porque no me deja enviar la ficha técnica, de verdad muchas gracias a todos y nuevamente gracias por aceptarme y saludos desde Tenerife Motor ( G) AW 150cv Audi 8E .LAWF1/FAV A4, 2.0 automático Bienvenido al Foro Jerenedo! A disfrutar de tu audi A4! Pasa alguna foto que otra cuando puedas. Y nos tienes al tanto de sus cuidados! Cuéntanos también las vivencias que tengas con él! Salu2 desde Málaga!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.