Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, me acabo de comprar un Audi, A4 motor 2000 de gasolina, automático, de 150 caballos, del año 2005, tiene aproximadamente 255.000 km, me gustaría saber opiniones y experiencias. Para saber del coche del que hablamos, Paso todos los datos técnicos a continuación, porque no me deja enviar la ficha técnica, de verdad muchas gracias a todos y nuevamente gracias por aceptarme y saludos desde Tenerife

Motor ( G) AW

150cv

Audi 8E 

.LAWF1/FAV

A4, 2.0 automático 

Publicado
En 21/11/2024 a las 23:14, Jerenedo dijo:

Hola, me acabo de comprar un Audi, A4 motor 2000 de gasolina, automático, de 150 caballos, del año 2005, tiene aproximadamente 255.000 km, me gustaría saber opiniones y experiencias. Para saber del coche del que hablamos, Paso todos los datos técnicos a continuación, porque no me deja enviar la ficha técnica, de verdad muchas gracias a todos y nuevamente gracias por aceptarme y saludos desde Tenerife

Motor ( G) AW

150cv

Audi 8E 

.LAWF1/FAV

A4, 2.0 automático 

Bienvenido al Foro Jerenedo!

A disfrutar de tu audi A4! Pasa alguna foto que otra cuando puedas. Y nos tienes al tanto de sus cuidados! Cuéntanos también las vivencias que tengas con él!

Salu2 desde Málaga!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.