Jerenedo Publicado Jueves a las 22:14 Denunciar Publicado Jueves a las 22:14 Hola, me acabo de comprar un Audi, A4 motor 2000 de gasolina, automático, de 150 caballos, del año 2005, tiene aproximadamente 255.000 km, me gustaría saber opiniones y experiencias. Para saber del coche del que hablamos, Paso todos los datos técnicos a continuación, porque no me deja enviar la ficha técnica, de verdad muchas gracias a todos y nuevamente gracias por aceptarme y saludos desde Tenerife Motor ( G) AW 150cv Audi 8E .LAWF1/FAV A4, 2.0 automático 1 Responder
JuanKa_S4 Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora En 21/11/2024 a las 23:14, Jerenedo dijo: Hola, me acabo de comprar un Audi, A4 motor 2000 de gasolina, automático, de 150 caballos, del año 2005, tiene aproximadamente 255.000 km, me gustaría saber opiniones y experiencias. Para saber del coche del que hablamos, Paso todos los datos técnicos a continuación, porque no me deja enviar la ficha técnica, de verdad muchas gracias a todos y nuevamente gracias por aceptarme y saludos desde Tenerife Motor ( G) AW 150cv Audi 8E .LAWF1/FAV A4, 2.0 automático Bienvenido al Foro Jerenedo! A disfrutar de tu audi A4! Pasa alguna foto que otra cuando puedas. Y nos tienes al tanto de sus cuidados! Cuéntanos también las vivencias que tengas con él! Salu2 desde Málaga!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.