Pikes Peak Publicado 27 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2003 Pues eso en una semana (espero q se pase pronto) me dan el coche, un S2 con motor ABY el de 230cv vamos, esta super bien cuidado por fuera y por dentro y lo he probado y va de maravilla. Es el cuarto q tengo ocasion de probar y bastante mejor q los demas q estaban ya un poco quemados... Os queria preguntar a los q tenesis S2 q me dierais vuestra opinion, tengo un poco miedo del gasto en gasolina ya q utilizo bastante el coche pero q le vamos a hacer, un bicho con esas prestaciones normal. Bueno un saludo para todos y nos veremos a menudo por estos lares Responder
javier Publicado 27 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2003 enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!! qué envidia! ya nos contaras! Responder
goodson Publicado 28 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2003 fotos ! fotos ! Me encanta el S2... A cuanto te ha salido, ni no es indiscreto ? Responder
Pikes Peak Publicado 28 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2003 No es para nada indiscrecion... 9000 €, con 110000 km reales y en perfecto estado. Ya me direis q os parece pq en cuanto lo tenga os pondre unas fotillos. Responder
goodson Publicado 28 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2003 Pues me parece muy bueno el precio, siendo el ABY de 230 cv.... Responder
javier Publicado 28 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2003 buen precio, si señor, sobre todo siendo de los últimos.... s2 Responder
Pikes Peak Publicado 28 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2003 Eso es lo q me parecio q no estaba nada mal de precio, para mas informacion es verde oscuro, con techo electrico (me encanta), doble airbag, la tapiceria tipica del s2 pero en vez de rayas blancas, verdes igual q la carroceria, lo unico q no me acaba de gustar es el frontal de madera pero bueno ya mirare q hacer, lo malo q a la novia le a gustado eso asi q ya se lo q me toca... Aguantarme Saludos Responder
goodson Publicado 28 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2003 De que año es ? es el coupe, el berlina o el avant ? Responder
Pikes Peak Publicado 28 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2003 Es coupe y del año 94 me parece q finales... En berlina no lo e visto mas q en alguna foto. Responder
coupe26v6 Publicado 29 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2003 Buena compra si señor y mejor con ese precio, eso me costo el mio y es un 2.6 de finales del 95. A disfrutarlo!!!!!!! Responder
javier Publicado 29 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2003 claro que si, coupe , como debe ser! s2 Responder
wastegate Publicado 2 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2003 Mira que bién, un ABY guerreando por el foro.....saludos,,,,,,, hay perdón que ya había otro, el de DrakS2.....pues enhorabuena ya intercambiaremos esperiencias saludos........ Responder
DrakS2Avant Publicado 7 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2003 Bienvenido al club. ¿Ya lo tienes? Cuenta cuenta... Salu2 Responder
Pikes Peak Publicado 8 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2003 No lo tengo todavia, ya que el que me lo vende (lo conozco) a estado ingresado esta semana y hasta la proxima semana nada En cuanto lo tenga cuelgo unas fotillos y os cuento... Un saludo a todos Por cierto si los q teneis S2 me quereis contar algo de vuestros coches os estaria muy agradecido, por lo menos asi se me pasan los dias antes... Responder
coupé 2.3 Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 yo soy nuevo por aqui.enhorabuena,te lo has currado bastante para encontrar ese coche a ese precio,reitero mis felicitaciones!! y por cierto,si alguien me pudiera ofrecer informacion del coupé 2.3 le estaria muy agradecido salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.