Pikes Peak Publicado 5 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 Bienvenido al foro coupe y si la verdad es q estando como esta de bien cuidado me a salido bien de precio. Ademas conozco al q lo ha llevado y lo a tenido muy muy mimado. Ahora ya le e echo 5000 km y el unico problema el conmutador de marcha atras (10 €), y el coche como la seda. Os intento poner una fotillo q esta hecha con movil pero de momento no tengo otra... Saludos a todos Responder
Pikes Peak Publicado 5 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 Huy e perdido la foto Lo siento y espero q ahora si... Responder
AudiCoupe Publicado 6 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 Coupe 2.3 bienvenido al foro!!! Q pregunta tienes de tu coche yo tengo un 2.3E del 91!!!! Pikes Peak enhorabuena x ese coche!!!!! Responder
DrakS2Avant Publicado 6 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 Enhorabuena por la compra, que lo disfrutes... Ya te iré contando mis aventuras (y desventuras también, me temo...) con mi S2. Te ha salido más baratito que este... Venta S2 Salu2. Responder
GONZALO Publicado 7 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2004 Espero que lo disfrutes una buena oportunidad para lucirlo y ver lo guapo que es esa maquina en la concentracion general del post de quedadas SALUDETES Responder
Invitado s2 Cloud Publicado 27 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2004 Bueno chicos yo tengo un s2 de 230 cv año 1994 amarillito jeje y estoy supercontento con el es una maquina Responder
Logi Publicado 18 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2004 esta guapisimo y lo q debe d tirar!! Responder
Logi Publicado 18 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2004 DRAK S2 AVANT has puesto un s2 brutal, como es posible q saque 680cv?¿?¿ con un 2140cc?¿ por muy competicion q sea lo veo imposible, q bestialidad, debe d llevar 10 turbos por lo menos :blink: :blink: sera mentira o se han equivocado, un 2100cc no puede rendir esa salvajada de cv Responder
Joseps Publicado 7 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 Yo comparto contigo si no me equivoco buena parte del motor, el mio es el AAN, tambien de 230cv y va montado en un 100 S4 de 1992. Estuve viendo un S2coupe antes de comprarme este, pero el precio me parecio disparatado (12.000 € me pedian). Si algun dato de mi coche te puede ser util aqui estamos. Un saludo Responder
Invitado S2QUATTRO Publicado 9 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2004 BUENO AHI VA EL MIO, NO ES EXACTAMENTE MIO, ES DE MI PADRE, Y EL COCHE ES CASI IGUAL Q EL MIO SALVO LAS LLANTAS Y LOS INTERMITENTES BLANCOS. VISITAD ESTA PAGINA OS LA RECOMIENDO WWW.audi-s2.ch no se entiende muxo xq esta en aleman pero mas o menos Responder
Invitado S2QUATTRO Publicado 9 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2004 DONDE PUEDO ENCONTRAR UNOS INTERMITENTES BLANCOS PA MI S2 ESPERO VUESTRA RESPUESTA OTRA FOTICO: Responder
Invitado S2QUATTRO Publicado 9 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2004 DONDE PUEDO ENCONTRAR UNOS INTERMITENTES BLANCOS PA MI S2????? OS MANDO UNA FOTO DEL DE MI ABUELITA PA IR A POR EL PAN Responder
toneflis Publicado 16 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2004 el nombre de tu abuelita es un poquito rar¡o raro raro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.