Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bienvenido al foro coupe y si la verdad es q estando como esta de bien cuidado me a salido bien de precio.

Ademas conozco al q lo ha llevado y lo a tenido muy muy mimado. Ahora ya le e echo 5000 km y el unico problema el conmutador de marcha atras (10 €), y el coche como la seda.

Os intento poner una fotillo q esta hecha con movil pero de momento no tengo otra...

Saludos a todos ;)

• 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Publicado

DRAK S2 AVANT has puesto un s2 brutal, como es posible q saque 680cv?¿?¿ con un 2140cc?¿ por muy competicion q sea lo veo imposible, q bestialidad, debe d llevar 10 turbos por lo menos :( :blink: :):ph34r: :blink:

sera mentira o se han equivocado, un 2100cc no puede rendir esa salvajada de cv ;)

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Yo comparto contigo si no me equivoco buena parte del motor, el mio es el AAN, tambien de 230cv y va montado en un 100 S4 de 1992.

Estuve viendo un S2coupe antes de comprarme este, pero el precio me parecio disparatado (12.000 € me pedian).

Si algun dato de mi coche te puede ser util aqui estamos. Un saludo

Invitado S2QUATTRO
Publicado

BUENO AHI VA EL MIO, NO ES EXACTAMENTE MIO, ES DE MI PADRE, Y EL COCHE ES CASI IGUAL Q EL MIO SALVO LAS LLANTAS Y LOS INTERMITENTES BLANCOS.

VISITAD ESTA PAGINA OS LA RECOMIENDO WWW.audi-s2.ch

no se entiende muxo xq esta en aleman pero mas o menos

post-9-1081511214.jpg

Invitado S2QUATTRO
Publicado

DONDE PUEDO ENCONTRAR UNOS INTERMITENTES BLANCOS PA MI S2?????

OS MANDO UNA FOTO DEL DE MI ABUELITA PA IR A POR EL PAN

post-9-1081512223.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.